domino Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 No se si alguno lo tiene puesto pero os recomiendo que no lo pongais ademas de que son 800 euros mas que vale el coche solo le puedes echar la aceite mobil 1 que es la que recomienda audi alos que no tiene este dichoso filtro le puedes echar el aceite bien una pa 15000 o otra pa 30000 pero si tines el DPF solo pa 15000 y me dicen que estos filtros pueden llegar a dar problemas. Me parece muy bien que los pongan para cuidar y proteger el medio ambiente pero nos estropea el bolsillo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 No se si alguno lo tiene puesto pero os recomiendo que no lo pongais ademas de que son 800 euros mas que vale el coche solo le puedes echar la aceite mobil 1 que es la que recomienda audi alos que no tiene este dichoso filtro le puedes echar el aceite bien una pa 15000 o otra pa 30000 pero si tines el DPF solo pa 15000 y me dicen que estos filtros pueden llegar a dar problemas. Me parece muy bien que los pongan para cuidar y proteger el medio ambiente pero nos estropea el bolsillo... Domino, si he entendido bien dices que si es DPF le puedes hacer 15.000? Si es ASI, mi coche trae dpf y viene para 30.000, pero no me preguntes que aceite es el que trae de fabrica.......... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 No se si alguno lo tiene puesto pero os recomiendo que no lo pongais ademas de que son 800 euros mas que vale el coche solo le puedes echar la aceite mobil 1 que es la que recomienda audi alos que no tiene este dichoso filtro le puedes echar el aceite bien una pa 15000 o otra pa 30000 pero si tines el DPF solo pa 15000 y me dicen que estos filtros pueden llegar a dar problemas. Me parece muy bien que los pongan para cuidar y proteger el medio ambiente pero nos estropea el bolsillo... Domino, si he entendido bien dices que si es DPF le puedes hacer 15.000? Si es ASI, mi coche trae dpf y viene para 30.000, pero no me preguntes que aceite es el que trae de fabrica.......... S2. el mio igual, trae DPF y me dijeron 30000 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 No se si alguno lo tiene puesto pero os recomiendo que no lo pongais ademas de que son 800 euros mas que vale el coche solo le puedes echar la aceite mobil 1 que es la que recomienda audi alos que no tiene este dichoso filtro le puedes echar el aceite bien una pa 15000 o otra pa 30000 pero si tines el DPF solo pa 15000 y me dicen que estos filtros pueden llegar a dar problemas. Me parece muy bien que los pongan para cuidar y proteger el medio ambiente pero nos estropea el bolsillo... :drool: Domino, si he entendido bien dices que si es DPF le puedes hacer 15.000? Si es ASI, mi coche trae dpf y viene para 30.000, pero no me preguntes que aceite es el que trae de fabrica.......... S2. el mio igual, trae DPF y me dijeron 30000 km. Perdonadme por las disculpas... que @#~¬* es el DPF?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 No se si alguno lo tiene puesto pero os recomiendo que no lo pongais ademas de que son 800 euros mas que vale el coche solo le puedes echar la aceite mobil 1 que es la que recomienda audi alos que no tiene este dichoso filtro le puedes echar el aceite bien una pa 15000 o otra pa 30000 pero si tines el DPF solo pa 15000 y me dicen que estos filtros pueden llegar a dar problemas. Me parece muy bien que los pongan para cuidar y proteger el medio ambiente pero nos estropea el bolsillo... :drool: Domino, si he entendido bien dices que si es DPF le puedes hacer 15.000? Si es ASI, mi coche trae dpf y viene para 30.000, pero no me preguntes que aceite es el que trae de fabrica.......... S2. el mio igual, trae DPF y me dijeron 30000 km. Perdonadme por las disculpas... que @#~¬* es el DPF?????? DPF= Filtro de Particulas Diesel Resumiendo es un filtro que digamos que hace que el humo que sale por el escape sea menos contaminante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuchione Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 El mio tambien trae DPF, para 30000 y trae repsol, que por cierto ya lo he tenido que rellenar un poquito. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 el mio, más de lo mismo trae dpf y son 30.000 km :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.