mouton Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola les presento a mi frankenstein particular artesania pura Responder
mouton Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 + foticos Responder
CASBAS Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Peazo "bicho" que estas montando!! Responder
audicabrio Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 pon mas fotos tacaño Responder
Wiso Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Je,je, Siempre se ha dicho que el motor es el corazon del coche,pero en este caso no podria serlo mas,con el interior rojo parece que sangre,esta vivo!! Ya tengo ganas de verlo acabado.Bonito carro Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) YO SOLO PUEDO DECIR ESTO O MEJOR ESTO Editado 6 de Febrero del 2007 por M_GORDON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.