jaimemz Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Pues quiero cambiar las colas de escape y quiero saber entre que rango de diametros me puedo mover, las del 3.2 gasolina creo que son de 73 cm. Serian para un A3 S-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Queria decir 73 mm no centimetros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Alguien sabe algo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Aprovechando el hueco original con unas de 85 ya vas bien,mas grandes puede que cupieran pero ya quedarian demasiado embutidas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.