Furgolín Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 ¿Alguien sabe algo de este coche? Me pica el gusanillo...Me encanta el rs4, pero naturalmente no me lo puedo permitir.. Ahora, un 1.8 T con la estetica de un RS4... ¿Es de algún forero este coche? ¿Alguien lo conoce? http://www.loquo.com/spanish/post/1741351 Responder
Jade Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Jodó q impresionante preparacion. Yo estuve a punto d pillar las 2 aletas traseras d un RS4 para preparar el mio hace muy poquito. Pero al final me raje xq me voy a meter en un gasto innecesario, ya q lo tengo a la venta el coche. Pero eso si....es IMPRESIONANTE como queda Responder
Domenech Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Parece que está impecable!!!!!!!!!!!!!!!!. Si son reales los Kms y está bien, pienso que es una buena compra. Esperemos que sea conocido y.......................... SUERTE con la compra. Salu2 Responder
javia4 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Ese coche a estado casi un mes aparcado en la puerta del corte ingles de sabadell, tiene que ser de alguien que se dedica a la compra-venta, porque ahora hay otro coche en su sitio con los carteles. Bueno ya tiene dos coches para vender. Responder
Dr. West Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 ¿Alguien sabe algo de este coche? Me pica el gusanillo...Me encanta el rs4, pero naturalmente no me lo puedo permitir.. Ahora, un 1.8 T con la estetica de un RS4... ¿Es de algún forero este coche? ¿Alguien lo conoce? http://www.loquo.com/spanish/post/1741351 Tendrías que mirar el libro de revisiones a ver que tal. A partir de ahí la decisión es tuya. Responder
quattroruedas Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Parece que está muy bien, pero algo raro tiene que tener porque lo ví anunciado en la página www.coches.net hace mas de medio año si no es más y ¿todavía no lo han vendido?. Me acuerdo perfectamente de que era ese porque está muy guapo, va lleno de extras y con la estética del rs4 . Todo sería verlo y probarlo. Responder
ogp Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Coincido en que esta tremendo, pero igual el dueño "fardaba" de RS4 con su 1.8T y está trilladisimo En cualquier caso parece un pre-restyling por los faros e igual eso es lo que tira para atrás a posibles compradores.. que tenga ya 10 años, pero aún así viendo el estado y con la de extras que tiene yo no lo veo mal de precio... s2!! Responder
dimmu Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Que pintón... Responder
Jade Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Coincido en que esta tremendo, pero igual el dueño "fardaba" de RS4 con su 1.8T y está trilladisimo <_< En cualquier caso parece un pre-restyling por los faros e igual eso es lo que tira para atrás a posibles compradores.. que tenga ya 10 años, pero aún así viendo el estado y con la de extras que tiene yo no lo veo mal de precio... s2!! Los faros q lleva puestos son del Restyling. Es decir del 99 al 2.001 igual q el RS4. Lo q no pone es el año d fabricacion. Responder
ogp Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Coincido en que esta tremendo, pero igual el dueño "fardaba" de RS4 con su 1.8T y está trilladisimo En cualquier caso parece un pre-restyling por los faros e igual eso es lo que tira para atrás a posibles compradores.. que tenga ya 10 años, pero aún así viendo el estado y con la de extras que tiene yo no lo veo mal de precio... s2!! Los faros q lleva puestos son del Restyling. Es decir del 99 al 2.001 igual q el RS4. Lo q no pone es el año d fabricacion. Pues igual tienes razón, es que la tarjeta gráfica del ordenador del curro es un poco "castañera", ahora que me fijo mejor por lo menos los intermitentes laterales no son naranjitas como en el mío :ranting2: Aunque también es posible que a la hora de "RScuatrizar" el coche haya aprovechado para cambiarlos :clap1: s2!! Responder
Kartman Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Puies a mi me parece un anuncio de un 1.8T con fotos de un RS4 original para llamar la atencion Luego cuando vayas a verlo, llevara faldones RS4 de los que compras en Manolo Tuning Responder
Sitael Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Pues a mi no me gusta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.