Cálico Sportback Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Que pena que estos coches sean sueños, para casi todos y una realidad para dos o tres :clap1: . Responder
Specialized Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) ¿Alguien sabe cuantos Km tiene la recta de ese circuito? A ver si entre todos lo podemos localizar en el Google Earth Editado 6 de Febrero del 2007 por Specialized Responder
Specialized Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) ¿Alguien sabe cuantos Km tiene la recta de ese circuito? A ver si entre todos lo podemos localizar en el Google Earth Me auto respondo: La recta tiene 9 km!! Para buscar al circuito poned en el Google Earth Ehra Lessien, y ya os saldrá. Editado 6 de Febrero del 2007 por Specialized Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 ¿Alguien sabe cuantos Km tiene la recta de ese circuito? A ver si entre todos lo podemos localizar en el Google Earth Me auto respondo: La recta tiene 9 km!! Para buscar al circuito poned en el Google Earth Ehra Lessien, y ya os saldrá. 9km a 350km/h de media o mas, puff: 108 seg de recta. Responder
albertito Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Yo no puedo ni imaginar lo que tiene que ser conducir un Veiron... <_< Conducir?? Creo que es más correcto: PILOTAR Responder
GringoSB Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Yo no puedo ni imaginar lo que tiene que ser conducir un Veiron... Conducir?? Creo que es más correcto: PILOTAR Eso es, conducir se conducen los Panda`s Si un Audi ya se pilota , un Bugatti ... Responder
boston Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Yo no puedo ni imaginar lo que tiene que ser conducir un Veiron... Conducir?? Creo que es más correcto: PILOTAR Eso es, conducir se conducen los Panda`s Si un Audi ya se pilota , un Bugatti ... yo no se si pilotaria co conduciria pero os prometo q haria lo que pudiera y me dejaran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.