ROBERMADRID Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 muy wenas a todos.tengo una curiosidad,como en este foro es de toda ESPAÑA quisiera saber si hay alguna diferencia de precio segun la ciudad,pueblo... mereceria la pena moverse y mirar mucho?muchas gracias a todos/as. :drool: Responder
DavidBEST Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Oficialmente nop, sobre todo en los coches bajo pedido, ahora bien, en vehículos de flota ocasión o Km0 flipas con las diferencias!!! Un saludo! Responder
molina Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola RoberMadrid La verdad es que en mi caso si me encontre una diferencia bastante grande, yo soy de Madrid y me compre mi A6 2.0 tdi en Tarrasa, envie correos a los concesionarios y del mas barato que tenia de madrid, el SARSA Audi de Tarrasa o Terrasa, no se ahora mismo como se escribe correctamente me dieron un precio de 2600 € mas barato con las mismas opciones, asi que realice la compra y el dia que me lo entregaron me cogi un avion con mi mujer y recogi el coche y pase un bonito fin de semana en Barcelona, ( preciosa ciudad y me trataron excelentemente en el concesionario, de hecho me recogieron en el Prat) Bonito detalle S2 Responder
ROBERMADRID Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 muchas gracias molina,no sabia que los concesionarios te dan el precio por correo.pues voy a moverme a ver que consigo Responder
nina Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Si, pues vosotros todavia, pero aki en mallorca solo hay 3 conesionarios, 2 en el poligono de palma que van sobraos de ventas y otro en manacor que es donde yo he pedido el mio. Pero se pasan un monton, porq solo hay 3 concesionarios se aprobexan y un 3% mas caro que en cualquier sitio de la peninsula, y me lo he tenido q comer porque no tengo tiempo de salir, q si no..... Saludos. Responder
nina Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Que por cierto, no me parece muy justo, la verdad. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.