lauli Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 esta mañana, en una rotonda he notado como me quedaba sin direccion asistida, ademas de encenderse la luz del alternador. paro y veo todas las correos hechas trizas, pero el motor en marcha. como ya estaba en el poligono del curro, digo a ver si llego despacito. pero a los 50 mts se me enciende todas la luces del cuadro y el motor se para. entonces veo que hasta la correa de distribucion se ha roto, parece ser que el restro de la otra se ha enganchado. mi duda es si el daño puede haber sido grave, o al ir despacio no habra pasado nada. en fin, ya me veo buscando un motor de segunda mano..... :clap1: :clap1: Responder
18Turbo Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 ¿Y cómo has visto que se te ha roto la de distribución? ¿Has abierto la tapa de la distribución? Responder
sansan Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Si se te rompen las correas no podrias andar con el coche se para automaticamente. Responder
lauli Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Bueno, simplemente apartando con la mano la parte superior de la tapa de la correa, en la parte de la culata, se veia el dentado de la correa y como esta estaba suelta y salida. pa llorar. Responder
lauli Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 si, una vez se ha roto la de distrib, se me ha parado, pero antes de esta se han roto la/s otra/s (alternador, direccion, aire), si estas el coche ha andado un poquito. Responder
18Turbo Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Pues lo siento mucho... pero cómo se han podido romper todas a la vez :clap1: Suerte Responder
dudon Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Perdona majete, pero hay que ser un posco b***o para andar con el coche ni siquera 1 metro en esas lamentables condiciones. Si es que algunas veces nos pasan cosas por que somos mu b****s yo el primero, que conste. Animo y que solo haya sido un susto. Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 VETE SOLTANDO LA PASTA QUE TENIAS PARA LAS VACACIONES DE ESTE VERANITO. Responder
ttoni Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 tranquilo que cambiando unas cuantas valvulas i distribucion nueva, casi lo tendras arreglado Responder
chirrito Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Si no lo has subido mucho de vueltas, lo mismo con suerte, no has doblado niguna válvula ni nada de eso. SALUDOS Responder
lauli Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 bueno, alguna valvula torcida, mas planificar culata, de paso repaso a los inyectores, correas nuevas, etc 1400 eurillos. bueno dudon, ya pago mi error, en fin, como he dicho note que habia pasado algo, abri el capo y vi las correas de ventilador, direccion, etc, pero el motor en marcha normal, como estaba a 500 mts del curro, pense que esas correas no afectaban a la de distribucion que va en el interior con una tapa, el resto ya se sabe. tambien me tocaba cambiar la de distb este verano, en unos 10.000 km, de paso queria repasar inyectores Responder
Frenillo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 bueno, alguna valvula torcida, mas planificar culata, de paso repaso a los inyectores, correas nuevas, etc 1400 eurillos. bueno dudon, ya pago mi error, en fin, como he dicho note que habia pasado algo, abri el capo y vi las correas de ventilador, direccion, etc, pero el motor en marcha normal, como estaba a 500 mts del curro, pense que esas correas no afectaban a la de distribucion que va en el interior con una tapa, el resto ya se sabe. tambien me tocaba cambiar la de distb este verano, en unos 10.000 km, de paso queria repasar inyectores 1400€ :clap1: creo que te quedas corto multiplicalo por 2 Suerte y lo siento Responder
jutel Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Si no lo has subido mucho de vueltas, lo mismo con suerte, no has doblado niguna válvula ni nada de eso. SALUDOS A poco que lo pases del régimen de ralentí ya doblas alguna que otra vávula casi con toda seguridad, te lo digo por experiencia. En el Seat 131 que tuve hace tiempo, se me partió la correa de distribución, pero con la suerte de que fue al embragar y poner punto muerto llegando a un semáforo. Pues bien, aún así, se doblaron un par de válvulas. Si el amigo Lauli ha andado un poco con las correas como estaban, fácilmente ha podido causar un buen destrozo en el motor. En fin Lauli, suerte y que no sea mucho. Saludos. Responder
chirrito Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 1400€ :crying_anim: :clap1: creo que te quedas corto multiplicalo por 2 Suerte y lo siento No creas. Es un buen presupuesto. Ten en cuenta que cambiar una junta de culata y planificar no suele llegar a los mil Euros. A eso le suma la mano de obra y materiales de cambiar una correa de distribución y, más o menos, cuadra. SALUDOS Responder
Sugarless Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Pues hace poco un amigo mio rompio el carter de un Toledo TDI 90cv, sigui andando con el coche lentohasta que se paró el solito. Al bajarse del coche vio una correa en el suelo y las otras totalmente deshilachadas. Pues hace 2 dias le devolvieron el coche y el motor estaba intacto :ranting2: Responder
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