Pichirichi Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Tengo una propiedad a la que nunca voy a la reuniones de propietarios, pero siempre autorizo a un vecino, y la carta de convocatoria de reunion siempre me llega y certificada, pero el resultado nunca me entero, pues no mandan carta comunicàndolo, mi pregunta es ¿estan obligados?, ¿se lo puedo exigir?, gracias Responder
chirrito Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 En teoría se tienen que elaborar unas actas de junta en las que se reflejen el Orden del Día tratado y los acuerdos o soluciones adoptadas (lo que viene a ser un resúmen de la reunión) Te invitaría a que hablaras con el Administrador y le pidieras una copia. Tienes derecho a ella!!. SALUDOS Responder
Pichirichi Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Gracias Javi. Responder
COTE Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 En teoría se tienen que elaborar unas actas de junta en las que se reflejen el Orden del Día tratado y los acuerdos o soluciones adoptadas (lo que viene a ser un resúmen de la reunión) Te invitaría a que hablaras con el Administrador y le pidieras una copia. Tienes derecho a ella!!. SALUDOS Están obligados por ley a notificarte el acta por escrito,además hay un plazo por si tienes alguna alegación. Responder
Pichirichi Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Ya casi va un mes y nada, esperare un poco, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.