oxfral Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola. Me gustaría que algien me ayudara. Quiero montar unos amortiguadores kayaba en el Audi A3 Tdi 2002 y no se que tal son. Me contais vuestras experiencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola. Me gustaría que algien me ayudara. Quiero montar unos amortiguadores kayaba en el Audi A3 Tdi 2002 y no se que tal son. Me contais vuestras experiencias. Hola, yo los tuve montados en un Opel Tigra que tuve y fueron de vicio combinados con muelles Apex. Calmaba muchísimo la trasera liviana que tiene el Tigra, iba muy aplomado. Son japoneses me habían dicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Van bastante bien esos amortiguadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Son proveedor oficial de Audi. Los RS4 y RS6 llevan Kayaba de origen..... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Dentro de KAYABA existen varios modelos... de cuales estamos hablando ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Dentro de kayaba creo que los adecuados para tu coche son los de la caja negra y dorada los ultra sr, van bastante bien y son economicos, en mi anterior toyota venian de serie y la verdad es que de cine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxfral Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola, en principio hay tres modelos que podría escoger los ultra-sr, excel-g y creo que hay otros que son regulables en dureza con diferentes posiciones, creo que se llaman AGX. ¿Cual creéis que me irían bien?. ¿Los Ultra-Sr son muy duros?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 son compatibles con muelle corto los ultra-sr? por ejemplo.... h&r -35 o -50 s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Buen rescate de post, si señor!!! :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boost_svs Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Hola. Me gustaría que algien me ayudara. Quiero montar unos amortiguadores kayaba en el Audi A3 Tdi 2002 y no se que tal son. Me contais vuestras experiencias. Hola, yo los tuve montados en un Opel Tigra que tuve y fueron de vicio combinados con muelles Apex. Calmaba muchísimo la trasera liviana que tiene el Tigra, iba muy aplomado. Son japoneses me habían dicho. La marca si creo que es Japonesa, aunque en Los Arcos (Navarra) junto al circuito de velocidad, tenemos una factoria de la que salen varios modelos que monta Audi y otras marcas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Buen rescate de post, si señor!!! :roll1: pa eso esta el buscador xdd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.