seanport Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Necesito saberlo. Estoy a punto de comprar uno y no quiero meter la pata. Tengo el A3 5p anterior comprado en abril de 2003 y me pilló muy pronto el nuevo modelo... Lo del Golf VI ya es una certidumbre. Pero lo de SPB me parece improbable que cambie en 2007 o 2008, no??? AYUDA !!!!! :clap1: Responder
Cálico Sportback Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 espero que tarde un poco, porque yo me lo "acabo" de comprar como se suele decir. Ya salieron, creo recordad, las fechas de los lavados de cara...... pero me acuerdo de la fecha :clap1: Responder
Pimpollomania Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Mirate estas respuestas que es de un post de la semana pasada y preguntaba lo mismo, ademas de que ya en varias ocasiones tambien lo hemos tratado y las respuestas y congeturas han sido las mismas. Sobre todo avaladas por la reciente salida del S3 :clap1: S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.