Arbol Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 con xenon una sola luz de marcha atras y leds en pilotos traseros. los leds no son un "extra mas" vienen con el xenon que si es un extra. digo. Responder
Pichirichi Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Que lio :cry1: Responder
optico Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 pues es ASI. Yo llevo Xenon y solo una luz de marcha atras, con lo que me estoy hartando de que cuando vean el coche siempre me dicen lo mismo: "oye, que llevas una luz de marcha atras fundida!" En fin, que se le va a hacer... Responder
pepebest Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues confirmao, con xenon, atras lleva leds; pero SOLO UNA de marcha atras y otra antiniebla. Pero a lo que vamos. ¿Se le puede poner la otra de marcha atras? Es que en los aparcamientos casi no se ve, ya que encima está en lado derecho. Alguno que sepa de repuestos que conteste Grasssias Responder
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola a todos, el mío que es del 10/2005, tiene faros de óptica elipsoidal delante (los de serie vamos), y detras dos luces antiniebla y dos luces de marcha atrás. En el modelo con Xenon, solo viene una luz de niebla y una de marcha atrás. Slds, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.