Jesusxp Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Buenas quisiera sabes si sabeis algun sitio q vendan los dos antinieblas del A4 Sline, en replica o cualquier casa q no sea la audi q no veas como puan, o si alguien vendiera 2 antinieblas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Estamos en el foro de A3 no de A4. Busca en el foro de ventas/accesorios o edita un post solicitando compra. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusxp Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 estamos en a3 pero esos antinieblas del a4 son los que me hacen falta para mi faldon nuevo de a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 estamos en a3 pero esos antinieblas del a4 son los que me hacen falta para mi faldon nuevo de a3 No estoy seguro, pero creo que no hace falta que sean los del A4 s-line, creo que los del A4 "normal" valen para el faldon delantero del A3 s-line. que me corrija alguien si me equivoco, no vaya ser que haya metido la pata y te veas con 2 antinieblas que no te valen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.