CAROOLAYN Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 HOLA QUERIA SABER SI UN CONCERT II DE UN A3 ME VALE PA UN A6 Q TENGO QUE TIENE GPS YA Q MI RADIO NO TIENE CD Y ME VOY A COMPRAR UN CONCERT DE SEGUNDA MANO MI A6 ES DEL 98 GRACIAS Responder
CAROOLAYN Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESQUE YO NO SE SI VALE Y VOY A COMPRAR UNO Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Si te vale, pero tienes que ver que el embellecedor te balga para tu hueco, tambien se puede hacer bricolage. Suerte Responder
CAROOLAYN Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 muchas gracias carlos el hueco si se q es el mismo pero me habian dicho q la parte de atras el mio la tenia redondeada las puntas y el otro en angulo recto y q entonces no me valia eso me dijo el vendedor asi q antes de comprarselo por eso quise informarme gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.