Sweden Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola a todos! Resulta que me he comprado un adaptador USB (audilink) para mi A3II con radio Concert II, y antes de instalarlo en mi pequeño, me preguntaba si también sería válido para el volvo de mi padre, ya que su radio esta preparada también para cargador de 6 cds. A simple vista se ve que las "clavijas/conectores" de cada rádio son diferentes, pero las dos son de 8 pines. Si me pudierais decir el equivalente de cada pin AUDI <---> VOLVO os lo agradecería !!!, ya que estoy un pcoo pez en estos temas. (Por ejemplo: Para mi que "RIGHT" es "AF-R" en la Concert). Aqui teneis la foto: Un saludo y gracias ! Sweden Responder
Sweden Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Vaya... Veo que no estoy teniendo mucho exito. Nadie se anima a darme una posible relación entre ambos conectores???. Saludos Sweden Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.