pioneer Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola a todos, queria haceros una pregunta, mi hermano esta pensando en comprarse un audi a4, pero o sabemos si se le pueden poner tres sillitas de bebe en los asientos de atras, ya que la familia va a aumentar y el coche que tiene se le queda pequeño, jeje....la cuestion es que con el nuevo niño seran 5 en la familia, los dos adultos( pueden ir delante) y 3 bebes( tienen que ir detras sin... En el audi a4 es posible poner tres sillitas de bebe en los asientos de atras? Hay sitio suficiente? Hemos llamado a un concesionario ,pero nos ha dicho que no lo sabian seguro , que nos llamarian y aun estamos esperando... ¿alguien tiene un a4 y puede poner tres sillas en el asiento de atras? es que si no se puede, habra que ir pensando en otro coche, jejeje.. Bueno, un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas! Responder
Mark Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 3 Sillas de bebe en un a4 en la parte trasera no cabran. Yo solo llevo una, pero la matematica es exacta y si multiplico mi silla por 3, sale mas anchura que audi, asi pues, que se olvide del A4. Saludos. Responder
Cobrabf Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 lei una vez que con 2 alzadores y una sillita cojian 3 atras Responder
pioneer Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 gracias por responder, es lo que nos temiamos, ya que un familiar nuestro tiene un a4 y no parecia que cogieran 3 sillitas....en cuanto a los alzadores, el problema es que solo podriamos poner uno , para la mayor, que tiene 7 años, la pequeña tiene 1,5 años y tiene que llevar sillita obligatoriamente, y la que esta en camino tambien, jejeje, asi que lo de lso alzadores ya a ser que no se puede.... Si alguien se le ocurre o abe algo mas que lo diga , pero creo que ya esta casi todo dicho... ciao a4..... Responder
zx81 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Sí se puede. Este tema ya lo debatimos hace tiempo, usa el buscador, y hay fotos de un A4 con 2 sillas y un alzador en la parte trasera. Evidentemente no son dos Römer, pero son sillas. Yo no lo creía hasta que lo ví, porque el mío con la Römer ya te quedas sin medio coche, pero... Saludos Responder
Motxo Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 no se cual será tu presupuesto, pero si quieres meter a toda la familia en un audi, te queda el Q7 con la tercera fila de asientos, luego están si no te llega el presupuesto marcas mas generalistas y otro tipo de monovolumenes. Responder
Kintxo Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Meterlas si puedes, tendrias que dejar el asiento trasero totalmente liso , es decir, elevando las hendiduras que hay para alojar el culo, pero para atar los cinturones te las vas a ver p*t*s. Yo tengo dos sillas y ando justito Responder
Mark Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Pero un alzador no tiene las mismas dimensiones que una silla. Todo y asi, si hay foto me lo creo, pero vamos.. yo llevo una y otra claro esta que cabe.. pero una tercera.... :clap1: saludos. Responder
urbam Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 yo tengo mellizos y sus sillas bueno ya alzadores con respaldo, y en medio me atrevería a decir que si que cabe otra silla, tambien es cierto que han sacado unas sillas mas estrechas para estas cosas, solo hay que buscarlas Responder
PonchO! Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Si le pones los ISOFIX no tienes que andar don los malditos cinturones dandoles mil vueltas. xD Son mas caras las sillas pero son mas comodas de montar y desmontar Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.