Jump to content

S2 aby?


Publicaciones recomendadas

AUDI S2 QUATTRO 2/3-Puertas

 

 

Precio EUR 4.500

Año 11/1992

Kilometraje 120000

Combustible Gasolina

Potencia (CV) 231

Color exterior Perla Metalizado

Color interior Negro

Cilindrada (cc) 2200 cm³

Puertas 2

ITV 11/2007

 

 

Equipamiento

4x4, ABS, Aire acondicionado, Alarma, Cierre centralizado, Climatizador, Control de tracción, Dirección asistida, ESP, Elevalunas eléctricos, Faros anti-niebla, Inmovilizador electrónico, Llantas de aleación, Ordenador, Radio / Cassette

 

 

podrian ser estos datos de un SBY? o de un 3b?

 

vosotros que babeis de estos coches,en igualdad de condiciones(mekanika,chapa,kilometraje..) estariais dispuestos a pagar 2000€ mas por un aby que por uno de los de 220 cv sin airbags ni otras cosas q no llevan? realmente vale la pena?.........yo es q de cambiar mi coupe,q ahora mismo va como la seda(despues de 6 años d reparar y cambiar piezas ya podia.. :clap1: ) pue s no se porke decantarme :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


perdon,m gordon,pulso ese YO q as puesto,y me sale mi cuenta d correo,y nose q como hacer pa enviarte las fotos d ese coche :p si es q soy un fucking noob de la informatica :kss1:

mandamelos a mi e-mail: "mr_m_gordon@hotmail.com"

 

PD: mea culpa, normal que no lo pudieses mandar

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que se distinguen así a simple vista? digo por la foto y tal, y una cosa más, en que fecha salió el ABY?

 

 

Hola ByTe, a simple vista y siestan de origen se distinguen en las llantas, en los intermitentes ( si está de origen ), y interiormente en el Airbag, volante y algun acabado........en el aspecto de motor ya lo hemos comentado unas cuantas veces por aquí.

 

 

Las fechas más o menos són, ......últimos del año 90 a principios del 93 el 3B, y del 93 en adlante el ABY, tanto avant como coupé

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.