IKEV Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, HE FABRICADO UNA LLAVE PARA SACAR EL NAVEGADOR NAVI PLUS DE MI AUDI A6 Y LA HE METIDO Y VA PERFECTAY EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO SACARLA. ALGUIEN SABE COMO VA ESTO. POR QUE A LO MEJOR HALLA QUE METER LAS CUATRO, SACARLO EL NAVEGADOR Y DESPUES SACARLE LAS LLAVES ANTES DE METERLO DE NUEVO EN SU SITIO O POR SI EL CONTRARIO HAY ALGUN TRUCO PARA SACAR ESTA LLAVE. GRACIAS DE ANTEMANO. Responder
queroseno Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola, exacto, tienes que meter las cuatro llaves, sacar el navegador y entonces podras sacar las llaves. S2 Responder
IKEV Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 MUCHAS GRACIAS MAÑANA FABRICARE LAS OTRAS TRES. ME PODRIAS DECIR SI ES COMPLICADO SACARLO Y METERLO. Responder
queroseno Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola, si te refieres al navegador, para nada, una vez tengas las 4 llaves introducidas en las ranuras tiras de ellas ya sale solo. S2 Responder
IKEV Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 TU SABES COMO SE VE SI TIENE INSTALADO LO NECESARIO PARA TV. Responder
queroseno Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Ups,se que hay que tienes que tener el modulo oculto en algun sito del vehiculo, normalmente en un lateraral del maletero, dependiendo el modelo del coche, a ver si algun compañero sabe mas del tema, siento no poder ayudarte mas S2 Responder
IKEV Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 GRACIAS POR LA AYUDA. HE CONSTRUIDO LAS TRES LLAVES QUE ME FALTABAN Y EFECTIVAMENTE HE SACADO EL NAVEGADOR Y HE RECUPERADO LAS LLAVES. Responder
joseitt Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Sabeis donde se pueden comprar las llaves? Yo no soy tan manitas como para fabricarlas Responder
Ekirne Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Las llaves en ebay son baratas, si no, al conce, ...mas caras. Saludos. Responder
luis242 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Sabeis donde se pueden comprar las llaves? Yo no soy tan manitas como para fabricarlas :crying_anim: La referencia de las llaves que tienes que pedir en el Conce es 4D0051530, valen 5.9 euros y según tengo entendindo son bastante mejores que las que venden en EBAY. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.