pepesan Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Bueno foreros haber quien es el primero en actualizar el mmi,conforme se vaya haciendo ponerlo. como se hace y donde, pues yo creo, que yo en sevilla, lo tengo crudo. saludos :clap1: :cry1: Responder
pepesan Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Por casualidad en la mula no estara ese disco para actualizar el sw del mmi Responder
pepesan Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Pregunto, con el dvd original se actualizara el software. Responder
RBlanco Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 hola! según tengo entendido, me lo actualizan el próximo lunes, aprovechando una revisión... ¿sabéis qué novedades lleva? gracias! Responder
pepesan Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Si que soporta la vercion de los mapas en 3d Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.