auroraboreal Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 No es broma, hoy se está hundiendo un barco en mi ciudad. Nadie sabe a ciencia cierta los motivos, pero todos tienen sus teorías: que si el cambio climático, que si era un barco antiguo, que llevaba varado en el mismo lugar un montón de años… De hecho había perdido el espíritu aventurero de los navíos. Hacía tiempo que sus dueños habían echado el ancla y lo habían transformado en otro lugar de entretenimiento. Se aferraba a su trozo de tierra como nosotros nos agarramos diariamente a nuestras rutinas. Dentro de unos días le diremos adiós y vendrá gente que ni siquiera sabrá de su existencia. Porque la vida sigue y los ciclos se cierran. Hoy me siento triste y al ver el barco me he acordado del Off Topic. ASI es un foro de coches, con foros específicos para hablar de coches que a mi me ayudó muchísimo en el momento que mas necesitaba alguien que supiera de un tema que yo no domino :cry1: . Después de los coches descubrí a la gente. Y me quedé con la gente. Y quise contar cosas. Hablar de lo que me hace gracia y de lo que me produce tristeza. De lo que me preocupa y de lo que quisiera cambiar. Me enganché a vosotros sin apenas darme cuenta: Sé mucho mas de torsen y haldex, de llantas, de ruedas, del lado oscuro . Nunca podré agradeceros adecuadamente todo lo que me habéis enseñado . Muchísimas gracias de todo corazón a esos maestros del motor :clap1: que me han sabido abrir las puertas a un mundo que apenas imaginaba. Pero hay otras cosas que he aprendido en un foro de coches... Y ese gran favor tampoco os lo podré agradecer nunca lo suficiente: He jugado con vosotros, he aprendido a aparcar con el teclado, he viajado a las estrellas, he ido al cine, he visitado los mejores restaurantes de cada lugar y he visto las fotos mas curiosas. He aprendido de mascotas diferentes. Hay viajes que ni siquiera había imaginado y ahora, me parece haber estado allí de la mano de alguno de vosotros Sigo conectada a esa España que sigue sufriendo y cambiando porque vosotros me enseñáis como se piensa cada día en las calles. He llorado con quienes han perdido a alguien y me he alegrado con lo que ha crecido la familia ASI en estos últimos años. Me he sentido bien el día de mi cumpleaños porque ahí estabais vosotros para desearme felicidad y, cuando me fui de vacaciones también me llenasteis la maleta de buenos deseos. ¿Qué mas os voy a contar? Todo gracias a vosotros : He ido creciendo a vuestro lado y las raíces de lo que en un principio era solo musgo frágil y fácil de arrancar se vuelven cada día más sólidas ........... Responder
auroraboreal Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Por eso, simplemente quería dar también las gracias a todos esos que se atreven a hablar de algo que no son coches en el Off Topic de un foro de coches, aún a riesgo de aumentar peligrosamente su contador de mensajes y que en su perfil personal aparezca el fatídico Off Topic como el foro en el que ha/hemos estado mas activos :clap1: . Gracias por entender que hay personas como yo que, aunque no saben mucho de coches :cry1: recibieron un día mas ayuda que la que necesitaban y quieren aportar algo a cambio . ¡¡¡Muchísimas gracias a tod@s por estar aqui, conmigo en ASI!!! Responder
kyfran Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Salta a la vista de que eres una persona muy especial :clap1: :cry1: Gracias también a tí por compartir con nosotros tus sentimientos y experiencias Responder
-Peto- Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Gracias a ti por tu sinceridad, tu apoyo, tus fotos :clap1: y por saber llevarnos "palante" en algunos momentos :cry1: Responder
torete_86 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 o****, ke imagenes mas xulas. lo del barco es una pena, ya que supongo que para los dueños ara era un recuerdo de su pasado y aunque dentro de poco no este, siempre estara en vuestras memorias. Un saludo y gracias por este post tan bonico, que sin conocerte a mi tambien me ha emocionado un poco Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 gracias a ti, por estar aqui. y ser comos eres. saludos y no te marches nunca. Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) Dentro de unos días le diremos adiós y vendrá gente que ni siquiera sabrá de su existencia. Porque la vida sigue y los ciclos se cierran. Hoy me siento triste y al ver el barco me he acordado del Off Topic. Pensaba que era una alegoria de tu despedida de ASI, y CASI no puedo seguir leyendo tu mensaje. :cry1: !!!...Que susto me has dado..¡¡¡ :clap1: La distancia no esta en la lejania,si no en el corazon,y tu estas siempre cerca. Editado 5 de Febrero del 2007 por -JOSEMA- Responder
Pichirichi Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Aurora que fotos mas bonitas.....y que pena de Barco....... Responder
SergioCD Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Precioso Responder
primula Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 aisss aurora q bonito felicidades por las fotos, son preciossisisismas Responder
auroraboreal Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Ha debido ser este invierno soso, oscuro y sin nieve que estamos teniendo que hace que, de repente, nos pongamos tristes . En serio, Gracias por tod@s los buenos ratos que me hacéis pasar PD: no te preocupes, Josema. De momento me quedo por vosotr@s Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Sencillamente...ERES GENIAL!! No cambies!! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Aurora, qué bonito lo que dices con palabras; y lo que no escribes con palabras, pero muestras con imágenes...en las que pones tu corazón Responder
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Aurora, en tu estilo, yo ya no lo puedo calificar; sales en el momento oportuno y con unos textos que ponen los pelos de punta de lo bonitos que son y del sentimiento que reflejan. Solo puedo poner esto. Responder
Galliani Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 genial aurora!! Como siempre, es tu estilo, tu forma de ver las cosas.... .....pero tengo un "pero"...... Cuándo te descubres ante todos nosotros....?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.