El_Uve Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Auroraboreal...........o una de las grandes alegrías de este foro. Precioso hilo aurora Responder
Wintermute Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Ánimo chica, el tiempo pasa pero de aquí no se mueve nadie ! Un saludo ! Responder
Xan Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Aurora eres única Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Gracias por esta lectura tan maravillosa. Responder
RDA Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Aurora, como siempre, estás fantástica en tus reflexiones. A mí me cuesta mucho trabajo abrir el corazón de esa manera en la que tú te expresas, ya que no sé expresar con las palabras escritas esos sentimientos tan profundos. Está claro que soy un tio de ciencias. Tú nos haces que tu regiones de adopción parezcan que estén ahí mismo, a la vuelta de la esquina. Gracias por todo eso. Saludos. RAFA. P.D. Hoy, tras salir del trabajo me he tomado una cerveza rápida con Paloma, me ha comentado que se ha escrito con un amigo que hace mucho tiempo que no tenía noticias, pues bien, él es sueco, y tras unos años en Japón, una boda, un divorcio y otra boda, ha vuelto a Suecia con su mujer japonesa. Le comenta él que cuando quiera que vayamos para allá... y todo esto rollo viene para decir que lo primero que hemos dicho los dos es que si vamos para allá tenemos que ir a verte. LLevo tanto tiempo queriendo ir, que a ver si ahora es cierto y pronto puedo ir. Responder
route66 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Muy emocinante, mi mujer se le ha puesto la piel de gallina y creeme no es facil, yo hace años que no lo consigo :clap1: Aurora impresionante Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 genial aurora!! Como siempre, es tu estilo, tu forma de ver las cosas.... .....pero tengo un "pero"...... Cuándo te descubres ante todos nosotros....?? Me hizo decir que no lo diria nunca,.......................pero, yo ya se como es. Perdoname Aurora,pero es que tantos dudan de tu existencia que lo tenia que decir. No dire como eres,ni como tienes el pelo,el color de ojos,ni nada mas,solo que existes y que eres real. He tenido una suerte que muchos desean. Gracias Aurora. Responder
sonjor avant Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Un nudo tengo en mi garganta tras leer esta preciosa historia. Si el barco la escuchase!, reflotaria para quedarse ahí, muchos años más. Aquí, un off Topic!! que te da las gracias por hacernos viajar, sentir y soñar. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Solo `puedo decir una cosa: Viva el espiritu ASI. Y gracias por ser tu <_< . S2. Responder
NandoTT Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Que forma de transmitir tus sentimientos , me pones los pelos de punta y los ojos húmedos ,parezco un Castor Precioso el relato , aunque algo me dice que hay un ápice de tristeza o melancolía en él . Estás bien?? Responder
a4avant Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) Que forma de transmitir tus sentimientos , me pones los pelos de punta y los ojos húmedos ,parezco un Castor Precioso el relato , aunque algo me dice que hay un ápice de tristeza o melancolía en él . Estás bien?? Yo diría que es a causa de un hilo, donde se bombardea a un forero, por el simple hecho de que escribe mucho en el off topic, como Aurora. Aurora, brillante como siempre Editado 6 de Febrero del 2007 por a4avant Responder
DavidexLeon4 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Aurora, eres única. De nuevo un post impresionante Gracias por estar entre nosotros. David. :ranting2: Responder
Johann Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Precioso post Aurora... :drool: Responder
Pery Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Ánimo y muchas gracias por todo! Responder
Antonio V6 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Por eso, simplemente quería dar también las gracias a todos esos que se atreven a hablar de algo que no son coches en el Off Topic de un foro de coches, aún a riesgo de aumentar peligrosamente su contador de mensajes y que en su perfil personal aparezca el fatídico Off Topic como el foro en el que ha/hemos estado mas activos :cry1: . Gracias por entender que hay personas como yo que, aunque no saben mucho de coches recibieron un día mas ayuda que la que necesitaban y quieren aportar algo a cambio . ¡¡¡Muchísimas gracias a tod@s por estar aqui, conmigo en ASI!!! GRACIAS A TI Y A GENTE COMO TU(con mayusculas) por ser ASI saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.