luisppp Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) Desde que se invento la maquina de cortar jamon desde que se invento el bidé ni el jamon sabe a jamon ni la almeja sabe a almeja Yo tengo, una piraña en el Bide Como mola Tuco... Mas info aqui Editado 5 de Febrero del 2007 por luisppp Responder
SenecaTT Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 No sera Tuco el que merodea por el foro... Responder
Jade Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 LE odio a Tuco. Como puede ganarse la vida con musica un personaje como ese!!!!!! Responder
snowy Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Luis, Le podemos contratar para la Nacional, no Además tiene un Audi o al menos no hace mucho tenía un A6 Responder
snowy Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 puede que esté regsitrado y ande por el foro :cfsd1:no creo no veo ningún nombre entre cachondo Responder
luisppp Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 LE odio a Tuco.Como puede ganarse la vida con musica un personaje como ese!!!!!! como se nota que no entiendes la filosofia de la musica popular. VIVA EL REY DEL ROCK puede que esté regsitrado y ande por el foro :cfsd1: no creo no veo ningún nombre entre cachondo Creo que si estuviera por aqui nos habriamos enterado..no es precismente discreto... igual si que le podiamos invitar a la cena de la nacional........aunque habra demasiado pezqueñin por alli como para que nos cante "me hago cada paja que me caigo de la cama" etc, etc!! Responder
snowy Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 LE odio a Tuco.Como puede ganarse la vida con musica un personaje como ese!!!!!! como se nota que no entiendes la filosofia de la musica popular. VIVA EL REY DEL ROCK puede que esté regsitrado y ande por el foro :cfsd1:no creo no veo ningún nombre entre cachondo Creo que si estuviera por aqui nos habriamos enterado..no es precismente discreto...igual si que le podiamos invitar a la cena de la nacional........aunque habra demasiado pezqueñin por alli como para que nos cante "me hago cada paja que me caigo de la cama" etc, etc!! el tuco tocando en el bnb!!!!!! :lol2: :lol2:luis agilicemos las gestiones ya jade no entiende de arte además de músico es abogado Responder
Jade Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 jade no entiende de arte además de músico es abogado Vaya personaje el Tuco este... Responder
snowy Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 jade no entiende de arte además de músico es abogado Vaya personaje el Tuco este... en eso reside su gracia, en ser un personaje de la farándula burgalesa Responder
boston Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 jade no entiende de arte además de músico es abogado Vaya personaje el Tuco este... en eso reside su gracia, en ser un personaje de la farándula burgalesa descargando musica del menda este poara conocerlo Responder
snowy Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 el inicio de su biografía es para partirse "Cuentan las buenas lenguas que Tuco, siempre generoso, ofreció su primer número en el instante mismo de llegar al mundo. Cuando le arrearon ese cachete en las nalgas que inaugura los pulmones, no lloró, le entró la risa. Tras este primer gag de paritorio mantuvo en vilo a los asistentes al presentar la erección más precoz de la historia médica mientras la enfermera lavaba su, todavía, inocente aparatillo. Nacer tocado por esta gracia marca estilo además de paquete. El chico venía equipado de serie para abordar con humor los asuntos más serios y responder a la pasión sin disimulos..." otra perla: "No soy racista, bien lo sabe Dios, me da lo mismo un francés que una cubana." :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.