white_manu Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Pues nada como todos los dias hoy me dirijia a mi zona de estudios por la A-4 cuando al pasar por el cocesionario donde tenia encargado el S3 he visto a lo lejos un A3 en Azul Sprint, y iba un pokillo pelao de tiempo pero he decidido darme la vuelta haber si iba a ser el mio. Despues de darme un buen chompi pa conseguir dar l vuelta, y concienciadome de que era mi S3, ya que no habian pedido otro S3 en el conce pues llego alli y me encuentro a mi niño lleno de plastikitos y polvo ... Habia llegado hace media hora nada mas, la comercial que me lo a vendido aun no habia llegado. Mañana tramitaremos lo del Leasing y demas y haber si para el viernes puedo tenerlo ya. He sentido una muy bonita sensacion al comprobar que era el mio. Pongo unas fotos, no son muy buenas ya que son del movil. P.D. Pendiente de presentacion lo dejamos ya !! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Ya sabes, queremos FOTOS, FOTOS Y MAS FOTOS!! Responder
NitroNori 41 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 jod** que put* pasada colega, enhorabuena por el cochazo!!! Responder
white_manu Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 asiassssss q contento k stoi jod** !! Responder
Spider Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Felicidades tio!!! k pasada que carro...y el color impresionante. Responder
allroad the best! Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Que boniiiitooooooooooooooo!!! debes de estar de los nervios esperando que llege el dia de la entrega!! enhorabuena!! Responder
white_manu Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 aSIASSSSSSSSSSSSSSSSSS joer me han cambiao el foro no ?? tos mis compies de los A3 ia no stan jejeje Responder
JAVIREX Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 q precioso , en cuanto este listo , FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS Responder
jaimemz Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Que chulo white_manu, alomejor asta algun dia nos cruzamos con el coche porque yo vivo en griñon cerquita de parla, y ya lei que estudiastes en el villa de griñon Un saludo Responder
white_manu Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 si ... de exo mi hemano sigue alli , pero yono deje buenos recuerdos, me exaron ... jeej Responder
jaimemz Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 jajaja, mi prima esta en el colegio, asique si tu hermano va a cuarto de primaria alomejor asta se conocen, jajaja Responder
white_manu Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 q va, va a 1º de la ESO Responder
neneA3 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Carrazo white manu, yo tengo el mio tb encargado en novomotor, y si no han llegado juntos poco le tiene que faltar,tengo produccion finalizada 18 /1, pero no me han llamado....Enhorabuena Responder
franklin9 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 felicidades¡¡¡¡¡ jod** q guapo es¡¡¡ y el mio sin llegar todavia¡¡¡ muchas, pero q muchas felicidades¡¡¡¡¡ B) Responder
snowy Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 felicidades! has vivido el proceso con mucha intensidad y nosotros lo hemos compartido en el subforo A3, ahora tendremos que pasarnos por este nuevo subforo. el viernes fotos, fotos, fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.