white_manu Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Gracias a todos de nuevo. Segun me han dicho esta mañana en el banco ... el leasing me va a tardar de 2 a 3 dias asi que mi ilusion de estrenarlo el viernes a quedado muerta ... pa la semana k viene sin falta !!! Responder
snowy Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Gracias a todos de nuevo. Segun me han dicho esta mañana en el banco ... el leasing me va a tardar de 2 a 3 dias asi que mi ilusion de estrenarlo el viernes a quedado muerta ... pa la semana k viene sin falta !!! que nervios ahora estarás en una nube, todo el día pensando en el S3 S3 S3 S3 S3 Responder
white_manu Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 jejeje la verdad es k pienso pero despues de 2 meses i pico, y encima con estudios entre medias tampoco puedo enloquecer que sino luego no studios. jjeje Responder
fitille Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 jejeje la verdad es k pienso pero despues de 2 meses i pico, y encima con estudios entre medias tampoco puedo enloquecer que sino luego no studios. jjeje Bonito, bonito... esta mañana he estado en el concesionario y he estado chafardeando en uno que tenían, la verdad es que se hace la boca agua... Una cosa, el volante que lleva el tuyo no es el de serie, verdad? Porque el que he visto esta mañana es el mismo que s-line... Que lo disfrutes... :ranting2: Responder
white_manu Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 has estado en novomotor ?? en la exposicion hay uno azul con el volante normal, el mio ayer estaba fuera y el volante era achatado. no estaba fuera ?? lleno plasticos ?? Responder
Necro Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 manu, precioso el coche , el color, las llantas ..... TODO alguna quedada para ver esa preciosidad en directo? Responder
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Felicidades y precioso tío...a disfrutarlo... :ranting2: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 felicidades por ese pepino, queremos fotillos yaaaaaaa Responder
white_manu Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 en brevessssss ... la entrega se estira pal martes-miercoles k viene Responder
-Peto- Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Precioso tio, la mejor eleccion de todas (sobretodo porque el mio es igual :clap1: ) Tu cuando lo pedistes? para hacerme una idea de cuando tendré el mio jajaja . El comercial me ha dicho que ya está en camino Responder
white_manu Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 lo pedi el 24 de noviembre, 13 dias despues k tu Responder
jap Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) lo pedi el 24 de noviembre, 13 dias despues k tu Oye White, esta mañana he estado en el conce donde tienen tu coche, y un mecánico le estaba dando con pintura azul, reparando un arañazo.... Editado 6 de Febrero del 2007 por jap Responder
jap Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 lo pedi el 24 de noviembre, 13 dias despues k tu Oye White, esta mañana he estado en el conce donde tienen tu coche, y un mecánico le estaba dando con pintura azul, reparando un arañazo.... Es coña eh Manu <_< Saludos y como te han dicho enhorabuena y fotos. Responder
RobiN Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 lo pedi el 24 de noviembre, 13 dias despues k tu Oye White, esta mañana he estado en el conce donde tienen tu coche, y un mecánico le estaba dando con pintura azul, reparando un arañazo.... :clap1: cuanto mamon suelto para cuando una mini kdd esetresera por los madriles? Responder
GringoSB Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 felicidades!! por fin te ha llegado, que gran coche!! :clap1: Por cierto, pasate tambien por el foro A3, eh? no nos olvides ahora... (es broma) A disfrutarlo, campeon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.