Quiko Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Enhorabuena por ese pedazo de pepino espero a que nos cuentes tus primeras inpresiones de como va ese chete con ruedas .un saludo Responder
white_manu Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 se me confirma la fecha de entrega, el jueves de la semana k viene a las 10:30 de la mañana!!! Responder
white_manu Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 por cierto k cerdos los de los bancos y eso les e llevado hoy el talon pero asta el lunes no se cobra !! Responder
fitille Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 has estado en novomotor ?? en la exposicion hay uno azul con el volante normal, el mio ayer estaba fuera y el volante era achatado. no estaba fuera ?? lleno plasticos ?? He tardado en responderte... No, he estado en Rio Import, Molins de Rey (BCN), era naranja y no tenía el volante achatado... Me ha dicho el comercial que era el de serie en el S3... Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 por cierto k cerdos los de los bancos y eso les e llevado hoy el talon pero asta el lunes no se cobra !! Lo as pagao en mano el coche? xq yo tb e dudado un poco que esto mirando el 170 cn los extrs q quiero y me sale caso caro casi mas vale un s3 q lo lleva casi todo. que precio te lo han dejao si se puede saber xq veo a3 de mas de 8 millones y no me gasto esa pasta antes esta un 335i Responder
RobiN Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 a3 a tope = 335i pelao es logico, un bmw, por muy gordo que sea, no trae casi extras, configura un 335i hasta las orejas, veras... Responder
white_manu Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 41.000€ mi S3 con extras como techo,BOSE,cuero/alcantara,volante achtado,paq. de invierno ... Bueno precio !! El jueves a las 10 de la mañana me lo entregan !! Responder
white_manu Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 si lo e pagado en mano Responder
franklin9 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 41.000€ mi S3 con extras como techo,BOSE,cuero/alcantara,volante achtado,paq. de invierno ... Bueno precio !! El jueves a las 10 de la mañana me lo entregan !! buenas white_manu mañana pago mi coche, y me ha dicho el comercial q el jueves estara apunto, asi q si te lo dan el jueves, el mio y el tuyo seran hermanos gemelos, jajajajajajajjaja, felicidades¡¡¡¡ Responder
white_manu Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 si van a ser gemelitos jejeje Responder
Domun Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Jodeerrr qué suerte teneis ma*ones!!!!!! Cuánto habéis esperao??? Yo lo pedí en el conce el 8/11 y todavia está en producción..... LO QUIERO YAAAA!! Responder
white_manu Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 jod** pues le pedistes 16 dias antes k io ... y el mio lleva en el conce desde el martes ... Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 41.000€ mi S3 con extras como techo,BOSE,cuero/alcantara,volante achtado,paq. de invierno ... Bueno precio !! El jueves a las 10 de la mañana me lo entregan !! Te inportaria decirme q extras llevas exactamente para hacerme una idea si son los mismos q me gustan aver q precio me dan x valencia si no te importa vamos.,. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.