Chicobom1 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Buenass resulta que el otro dia se me despego uno de los pilotos laterales del intermitente, tonce yo coji superglue para pegarlo y me pase exandole.... osea todo el superglue chorreando por la carroceria para abajo. iba a cojer papel para quitarlo peor lo deje sekar pork pensaba k era mejor... la pregunta es.... como puedo quitar ese superglue de la carroceria sin estropearla???? muchas gracias un saludito Responder
white_manu Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Es completamente imposible ya que ya se ha adherido a tu pintura. Lo digo pq al BMW de mi padre algun jo put* le exo superglue por el coche y tubo k pintarlo ya que no habia manera. Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) Buenass resulta que el otro dia se me despego uno de los pilotos laterales del intermitente, tonce yo coji superglue para pegarlo y me pase exandole.... osea todo el superglue chorreando por la carroceria para abajo. iba a cojer papel para quitarlo peor lo deje sekar pork pensaba k era mejor... la pregunta es.... como puedo quitar ese superglue de la carroceria sin estropearla???? muchas gracias un saludito Hola a mi me pasó lo mismo. Lo único que sirve es acetona, la vulgar que utilizan las mujeres para quitarse el esmalte de uñas. Yo usé mejor una pura que me vendieron en una droguería, después un poco de autoglym y listo. P.d.: es un remedio casero. Creo que la propia marca súperglue tiene un quita cianocrilato Editado 5 de Febrero del 2007 por CopyrighTT Responder
diablillo72 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Hay un producto de Autoglym que es para quitar adhesivos, funciona muy bien. Habla con guanterarefrigerada, ya verás como te da la solución. Saludos Responder
Chicobom1 Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Hay un producto de Autoglym que es para quitar adhesivos, funciona muy bien. Habla con guanterarefrigerada, ya verás como te da la solución. Saludos Gracias por todas las respuestas una cosa guanterarefrigerada k es???? Responder
diablillo72 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Es un forero que de limpieza y productos sabe un poquito, Busca el nick, y mándale un MP Saludos Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) ................................................................................ guanterarefrigerada k es???? A pesar de mi foto, te aseguro que no como. Editado 5 de Febrero del 2007 por guanterarefrigerada Responder
Chicobom1 Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 ................................................................................ guanterarefrigerada k es???? B) A pesar de mi foto, te aseguro que no como. gracias guanterefrigerada por tu respuesta en privado B) Responder
HuescA3 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 ................................................................................ guanterarefrigerada k es???? A pesar de mi foto, te aseguro que no como. pobre chicobom1, no se que se esperaba... Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 PRUEBA CON ESTO.... Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 lo venden en las tiendas de pintura sobre todo en las de pintura de automocion.. su precio sobre 12 euros,creo recordar los hay de la casa 3M tambien se le dice disco de doma de borrar..... y efectivamente es efectivo para esas cosas.. manchas o rozes de pintura de otros coches, puertas en tu carroceria, mnchas de alquitran.. de pinturas de fachadas, de oxido.. etc lo he probado y es efectivo. se coloca en el trompo y se le da a zona afectada...LUEGO UN POCO DE PULIMENTO Y FINITO Responder
Takkle Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 existe un producto llamado ANTI CIANOACRILATO que es exactamente para eso Responder
Chicobom1 Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 existe un producto llamado ANTI CIANOACRILATO que es exactamente para eso precisamente con eso lo e quitado y se a kedado perfecto, con kitar superglue o ANTI CIAANOCRILATO que es lo mismo xD para la prosima vez k lo sepais a queda perfesto muxass grcia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.