motoraco Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 yo tambien le doy las gracias , a mi me ayudo, pero creo que saturo y se canso lo entiendo dejar no nos deja ,creo , :ranting2: solo cierra el post de kilometraje , espero que como mecanico siga dando su opinion profesional y alguna referencia y precio aproximado de alguna pieza cuando tengamos dudas GRACIAS LUIS saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) Yo no tengo nada en contra de el pero tampoco que darle las gracias ya que una vez le mande un mp preguntandole una duda y ni me contesto,por lo tanto,por mi parte la indiferencia sera mutua. Con el trabajo que "segurisimo" que tuvo al recojer nºs bastidores y otras historias, posiblemente el e-mail lo tuviese a rebosar y no fueses tu el unico que se quedo sin contestacion.............. Un saludo. Edito: Para decir que una contestacion como esta la puso "LcTrC"........... por lo que ............ Editado 6 de Febrero del 2007 por maauuu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Yo....... el tema de los kilometros de mi coche........ los sabia antes de comprarmelo <_< es lo que tiene tener enchufe en algun concesionario AUDI.......... al igual que un listado con todos los accesorios/extras instalados en el mismo................ Pero aun ASI, pregunte a Luis y no tardo mucho en ractificar (Kilometros, revisiones, campaña pendiente, ........) lo que tenia en mis manos, (papeles impresos en AUDI sacados de ELSA) de mi coche. MUCHAS GRACIAS, LUIS :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Yo no he necesitado la ayuda de Luis, pero el trabajo que ha realizado merece su reconocimiento y agradecimiento. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.