bokoy Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Jojojojo, yo eske aunke kiera ir despacio no puedo, y por autpopista menos k me aburro un monton. Venia de santiago a coruña intentando ir entre 120 y 140, esto me duro unos 40 segundos, lo k tardo en pasarme el laguna. Ahi empece a darle caña, hasta 200 t siguen, pero ahi se kedan, de vez en cuando lo esperaba para no aburrirme y ver el careto k se le kedaba cada vez k reducia a 5ª y lo subia a 5000rpm y 190, luego metes la 6ª y adios. S2 Responder
nereaa Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Yo he preguntado, y me han dicho que los que vienen de la casa vienen bien, o al menos no han tenido ningún problema. Cuando tenga yo mi A3....... ya os lo diré. Saludos. Responder
nereaa Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Me había olvidado!!! Bokoy, procura ir un poquillo más despacio, por tu bien, vale. Espero que esas velocidades sólo se cojan de prueba o muyyyyy de vez en cuando. Lo raro es que los parabrisas no salgan disparados. Responder
KinTeam1 Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 hablando de limpiaparabrisas?¿ komo se levantan? el otro dia estava nevando en andorra y kise levantar las escobillas y no pude Responder
Nerea Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 cómo se levantan? q quieres decir? por un extremo, no? caray, la noche me confunde Responder
the_hare Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 hablando de limpiaparabrisas?¿ komo se levantan? el otro dia estava nevando en andorra y kise levantar las escobillas y no pude Quitas el contacto y en menos de 10 segundos le das a la palanca del parabrisas hacia abajo y suben hasta una posicion intermedia en la que puedes levantar los brazos del limpiaparabrisas sin que toquen con el capo. S2 Responder
KinTeam1 Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 jod** ke tecnologia! muchas gracias! xk ael otro dia raye el kapo Responder
Quique_AC Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 ojo a los que les sacais brillo a los limpias, según me dijo el chico del taller tienen una especie de liquido que las protege, debe se para que no se resequen y no pierdan su función. Con un chorro para limpiar las arenillas que pueda tener, suficiente y como mucho parsar un papel en el canto del limpia. Me recomendo tambien cambiarlos una vez al año. Por cierto los que trajo me salieron malo me hacian surcos en el cristal, los que puse hace unos 3 meses -> ok!!!. Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Mi VW Polo tiene las nuevas escobillas, las he utilizado sólo un par de veces y..... la verdad a mi no me gustan, dejan rayas y tiene que estar el cristal la luna muy mojada si no parece que van a rascar el cristal, me quedo con las de siempre. Un saludo. Responder
Alexandro Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Pues yo antes de cambiarlos , los voy a desmontar, creo (quizas ehh) que se les puede dar la vuelta a las gomas ;D Responder
isace Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 pues yo en el 1º año 3 pares de limpias de esos de Bosch. los de ahora los tengo desde noviembre y ya empiezan a dar problemas, pero los anteriores salían lineas constantemente y no se veía nada. Me parece que son una m****. Responder
Impulse S Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Los mejores limpias que he visto funcionando son los de un BMW 320 TD compact MII, jod** tios !! como limpian que silenciosos!!! la proxima vez me fijo y os cuento el modelo y todo lo demas. Salu2 Responder
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