Jump to content

Me voy a Ginebra a ver el Audi A5!! Consejos??


drackni

Publicaciones recomendadas

Pues nada como os comente en el otro tema he desencargado el A3 y compraré el proximo A5, en el conce me han dicho que despues del salon a muy tardar en Abril se puede hacer el pedido y el coche llegaria sobre Junio-Julio!!

asi que para Ginebra me voy, pq antes de encargarlo almenos poderlo ver en persona!!

 

Lo que quiero es consejos de hoteles, restaurantes, donde esta el Salon dentro de Ginebra, y que cosas mas se pueden ver o hacer a parte de coches en el salon!! jeje

 

Por si algun forero esta por allí yo iré alli del 8 al 11 de Marzo, en principio saldre el 8 pronto y volvere el 11 por la mañana, asi que dias efectivos alli, estaré mitad del dia 8, el 9 y 10 completos y el 11 a primera hora de la mañana regreso!!

 

Haber si los que habeis ido o si alguno vive por allí me ayuda un poco!!

 

Ya comento de paso, que voy en plan barato, nada de hoteles de lujo!! tampoco quiero una pension, pero con que este limpio y bien comunicado a la vez que centrico me basta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué envidia más mala me das!!!

 

Porque te vas a comprar un A5, porque te vas a Ginebra al Salón.... pero que envidia!!

 

Espero que disfrutes del viaje, y que te "jartes" de hacer fotos.

 

Creo que Angel irá al Salón, ASI que puedes ponerte en contacto con él.

 

Ya nos contarás como va todo.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecha y visita la ciudad que es preciosa. No te pierdas los jardines que hay cerca del geyser del lago con árboles descomunales como unas sequoias impresionantes. También visita el casco antiguo y no dejes pasar la opción de comer un entrecot al café de París que sirven en un restaurante del centro y que es su especialidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo en su dia, estuve dudando entre comprar un A4 Avant V6 Tdi, un S3 ó un TT Tfsi DSG, pero al final despues de mucho valorar y mucho consultar en el foro dudas los fui descartanto:

 

El A4 por su proximo cambio en Septiembre, sino era el mayor candidato

El TT, por carecer de espacio atras un maletero justo!! porque por estetica es el que mas me atraia

y el S3, por no poder ser automatico

 

asi que un poco sin acabar de gustarme peropor necesidad encargue un A3 el 12-1-07, y justo hoy despues de leer lo del A5 en el Salon he ido volando al conce y le he dicho "anulalo todo que me voy a Ginebra"!! jeje, el tio no sabia ni de que iva!! luego explicandoselo, me ha intentado convencer de que no lo hiciera, pero ya estaba decidido.

tengo claro que me costara mas caro, pero quizas tampoco tanto, ya que el A3, que habia pedido, que es el de mi firma, era bastante equipado y el A5 si veo que se me va mucho de precio, les quito alguna pijotada y punto, pero a cambio me llevo:

Un coche esteticamente mas bonito que un A3, obviamente menos visto, además tardara años hasta que salga el sustituto, el del A3 igual en un par de años ya tenemos el A3 II y ademas me llevo una esteica coupe, con el motor 3.0 Tdi V6, con el quattro Torsen y cambio automatico!!

 

Asi que para mis necesidades me ha parecido perfecto, ya que es un TT en grande, pero con el motor y traccion que el TT no tienen, y luego seguro tendre un buen maletero y espero que dos plazas decentes atras con en el BMW serie 3 coupe!!

 

Bien, pues nada mas y perdonar el tocho que me enrollo mucho! pero es que tengo una ilusion enorme dentro de mi, que no tenia cuando pedí el A3.

 

mañana iré a una agencia de viajes haber que me ofrecen, de hoteles y vuelos, pq las cosas que veo en muchovaije, valen bastante caras, y ya sabeis si teneis consejos de hoteles o web para mirar paquetes me los deciis que ando un poco pez en el tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo espero que no pase de 50.000€, de echo el A3 que tenia encargado con un 6% de descuento ya se me iba a casi 43.000 € y a parte las llantas de 19" y sus neumaticos, asi que sobre 44.500, perfiero añadir un poquito alrededor de esos 50.000€ y tener el A5, de ese precio no quiero pasar asi que si es necesario tendre que escoger en que extras prefiero entre todas las opciones para que no se me dispare el precio!!

 

haber como acaba la cosa al final, ahora la ilusion que tengo de momento no me la quita nadie.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que todo salga fenomenal y que el coche me encante!!

 

 

Seguro que si tio, como va ir mal?? :p

 

Hombre, por 50.000 euros creo que te lo podras dejar guapo, cargarlo a tope de extras ya lo dudo, pero guapo seguro...piensa lo que pide BMW por el serie 3 coupe tope de gama diesel y calcula a ojo lo que puede valer un A5 3.0 TDI... :p

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ha igualdad de equipamiento el A5 valdra unos 3.000€ menos que un 335d, que es el tope de BMW, y si en su dia un 335d bastante equipado me pedian sobre 54.000 con el descuento, espero que el audi se me vaya a esos 50.000-51.000€ y si se pasa pues recortaremos.

 

En principio sin saber lo que llevara de serie o en opcion, ni la disponibilidad de extras al salir lo que quiero es:

 

Un Audi A5 3.0 Tdi V6 quattro

cambio automatico, no se si Triptronic o DSG, veremos que sacan

Pintura metal

Bixenon

Navi Plus DVD

Aientos de Cuero

Calefaccion asientos

sensor de parking

Suspension deportiva

llantas 19" ó 20" las mas grandes, jeje

 

con esto me conformo y si con eso no llego a los 50.000 €, pue sle pongo alguna pijada mas!!

 

Lo peor es que justo en el lanzamiento no creo que haya Sline, y es un pena, pq si se nota tanto como en los A3 ó A4, quedaria aun mas bonito, pero todo no se puede tener y mirandolo por otro lado es una buena pasta que me ahorraré, pq si en el TT los dos Sline (Int. - Ext.) vale cerca de 5.000 €, no me quiero ni imaginar que valdran en el A5!!

 

 

Saludos

 

falta un mes para salir de dudas (7 marzo)!!!! hay madre que largo... y luego 3 ó 4 meses esperando!! bufff

Editado por drackni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a igualdad de equipamiento el A5 valdra unos 3.000€ menos que un 335d, que es el tope de BMW, y si en su dia un 335d bastante equipado me pedian sobre 54.000 con el descuento, espero que el audi se me vaya a esos 50.000-51.000€ y si se pasa pues recortaremos.

 

más o menos, a eso me refería. :p

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se la info que tienes pero las ultimas noticias que tuve yo era que el torsen lo dejaban para el a6 y a8 (una gran cagada desde mi punto de vista en pos de ganar espacio interior atrás)

desde luego si lleva DSG O "S-tronic" olvidate del torsen

 

en el precio, comparalo mas bien con el bmw serie 3 pero el coupé que creo que vale un pico mas.

 

por lo demas yo ardo en deseos de verlo ya a ver que tal

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.