Jump to content

Me voy a Ginebra a ver el Audi A5!! Consejos??


drackni

Publicaciones recomendadas

que envidia me das, cab***!!! :p

 

Traete buenas fotitos que igual hago yo tambien la locura

 

PD: Habla con Angel que creo que a ido ya alguna vez :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que ha igualdad de equipamiento el A5 valdra unos 3.000€ menos que un 335d, que es el tope de BMW, y si en su dia un 335d bastante equipado me pedian sobre 54.000 con el descuento, espero que el audi se me vaya a esos 50.000-51.000€ y si se pasa pues recortaremos.

 

En principio sin saber lo que llevara de serie o en opcion, ni la disponibilidad de extras al salir lo que quiero es:

 

Un Audi A5 3.0 Tdi V6 quattro

cambio automatico, no se si Triptronic o DSG, veremos que sacan

Pintura metal

Bixenon

Navi Plus DVD

Aientos de Cuero

Calefaccion asientos

sensor de parking

Suspension deportiva

llantas 19" ó 20" las mas grandes, jeje

 

con esto me conformo y si con eso no llego a los 50.000 €, pue sle pongo alguna pijada mas!!

 

Lo peor es que justo en el lanzamiento no creo que haya Sline, y es un pena, pq si se nota tanto como en los A3 ó A4, quedaria aun mas bonito, pero todo no se puede tener y mirandolo por otro lado es una buena pasta que me ahorraré, pq si en el TT los dos Sline (Int. - Ext.) vale cerca de 5.000 €, no me quiero ni imaginar que valdran en el A5!!

 

 

Saludos

 

falta un mes para salir de dudas (7 marzo)!!!! hay madre que largo... y luego 3 ó 4 meses esperando!! bufff

 

Hola,

 

Yo no te quiero rebatir tus cálculos, pero me da que con todo ese equipamiento se te va a ir un poco porque además cuando sale un modelo nuevo las unidades son más escasas y los pedidos se les acumulan y muy probablemente no vas a sacar el mismo descuento que en un modelo que lleva ya tiempo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ha igualdad de equipamiento el A5 valdra unos 3.000€ menos que un 335d, que es el tope de BMW, y si en su dia un 335d bastante equipado me pedian sobre 54.000 con el descuento, espero que el audi se me vaya a esos 50.000-51.000€ y si se pasa pues recortaremos.

 

En principio sin saber lo que llevara de serie o en opcion, ni la disponibilidad de extras al salir lo que quiero es:

 

Un Audi A5 3.0 Tdi V6 quattro

cambio automatico, no se si Triptronic o DSG, veremos que sacan

Pintura metal

Bixenon

Navi Plus DVD

Aientos de Cuero

Calefaccion asientos

sensor de parking

Suspension deportiva

llantas 19" ó 20" las mas grandes, jeje

 

con esto me conformo y si con eso no llego a los 50.000 €, pue sle pongo alguna pijada mas!!

 

Lo peor es que justo en el lanzamiento no creo que haya Sline, y es un pena, pq si se nota tanto como en los A3 ó A4, quedaria aun mas bonito, pero todo no se puede tener y mirandolo por otro lado es una buena pasta que me ahorraré, pq si en el TT los dos Sline (Int. - Ext.) vale cerca de 5.000 €, no me quiero ni imaginar que valdran en el A5!!

 

 

Saludos

 

falta un mes para salir de dudas (7 marzo)!!!! hay madre que largo... y luego 3 ó 4 meses esperando!! bufff

 

Hola,

 

Yo no te quiero rebatir tus cálculos, pero me da que con todo ese equipamiento se te va a ir un poco porque además cuando sale un modelo nuevo las unidades son más escasas y los pedidos se les acumulan y muy probablemente no vas a sacar el mismo descuento que en un modelo que lleva ya tiempo

 

Un saludo

 

yo tambien pienso asi, creo q con esos extras y pidiendolo de los primeros se te puede ir tranquilamente a los 54.000 euros, un amigo tiene el nuevo 335cd con paquete M y nuchos extras y se le ha ido por encima de los 60.000 euros :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si el A4 3.0 TDI Quattro Tiptronic. cuesta 45.000€ no creo que el A5 sea más barato...mientras que el serie 3 coupe 330d ronda los 44.000€ y de extra importante creo que viene con xenon....ahora si vamos al A6 3.0 TDI Quattro tiptronic sale por 50.000€ me parece que el A5 lo van a meter por ahí, creo que rondará los 47.000€ el 3.0 TDI Quattro DSG o Tiptronic....si al serie 3 coupe le metemos el cambio automatico se sube a 46.500€...asi que creo que los precios rondarán por ahí, 3.000€ más que un A4 y 3.000€ menos que un A6 a igualdad de equipamiento....

Un saludo!!!!!! :p vaya viaje he soltao...... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ha igualdad de equipamiento el A5 valdra unos 3.000€ menos que un 335d, que es el tope de BMW, y si en su dia un 335d bastante equipado me pedian sobre 54.000 con el descuento, espero que el audi se me vaya a esos 50.000-51.000€ y si se pasa pues recortaremos.

 

En principio sin saber lo que llevara de serie o en opcion, ni la disponibilidad de extras al salir lo que quiero es:

 

Un Audi A5 3.0 Tdi V6 quattro

cambio automatico, no se si Triptronic o DSG, veremos que sacan

Pintura metal

Bixenon

Navi Plus DVD

Aientos de Cuero

Calefaccion asientos

sensor de parking

Suspension deportiva

llantas 19" ó 20" las mas grandes, jeje

 

con esto me conformo y si con eso no llego a los 50.000 €, pue sle pongo alguna pijada mas!!

 

Lo peor es que justo en el lanzamiento no creo que haya Sline, y es un pena, pq si se nota tanto como en los A3 ó A4, quedaria aun mas bonito, pero todo no se puede tener y mirandolo por otro lado es una buena pasta que me ahorraré, pq si en el TT los dos Sline (Int. - Ext.) vale cerca de 5.000 €, no me quiero ni imaginar que valdran en el A5!!

 

 

Saludos

 

falta un mes para salir de dudas (7 marzo)!!!! hay madre que largo... y luego 3 ó 4 meses esperando!! bufff

 

Qué envidia me das, jod**. Si no tuviera tanto curro y mis amigos no pasaran tanto de los coches (es que sólo 2 tienen afición, oye), me iba de cabeza a ver ese pedazo de estreno.

 

El A5 que te estás configurando llegará a los 8 kilitos que te has puesto de meta, eso seguro. Y la configuración que eliges es ideal, pero varios apuntes:

 

1. Esos extras son los principales, pero como habrá una lista de 30 más, acabarás metiéndole (o queriéndole meter) lo más insospechado. Ahí es cuando se te disparará de precio xD

2. El problema de comprar un coche recién salido ya los sabemos todos, no hace falta que te raye con eso. También lo compensa el hecho de estrenar algo nuevo de verdad.

3. Como tú bien dices, habrá muchas cosas que irán saliendo según vaya madurando el modelo, como el famoso paquete Sline, que ya sabemos que mejora la estética de todo lo que toca. Claro que teniendo en cuenta que en el TT ya lo ofrecen (eso tengo entendido), en el A5 no debería demorarse demasiado.

 

Por todo esto, te recomendaría que esperases unos meses... digamos hasta después de verano, a ver qué pasa. Claro que si ya habías encargado un A3 es que necesitas/quieres coche ya, así que irás a por él de todas todas :cfsd1:

 

Dejo de enrollarme, que el teclao me pierde jajaja! No dejes de contarnos la experiencia!

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que te compres el coche que quieras tu, el A5 la verdad es que si pudiera haría lo mismo en color rojo, blanco o azul, con cuero, xenon, dvd, etc y unas buenas llantas. Eso sí no se te olvide que lo primero que tienes que hacer es que en cuanto lo tengas: presentación y unas fotos para el foro. Buen viaje!!! :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria que en audi entiendan la filosfia de ese coche, y no se anden con pijadas y tengas que pedir el Sline. Me gustaria que el tema de la "deportividad" estuviera ya comtemplado y que el coche ya traiga todo lo necesario para no tener que andar con "paquetitos". Os imaginais el R8 teniendole que poner un paqute para que tenga una imagen mas deportiva??? yo desde luego que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por contestar!!

 

la verdad es que el tema me hace mucha ilusion!! de echo no recuerdo cuanto tiempo hace que no me ilusionaba asi y total es un coche como dirian algunos.. en fin!! oye que estoy que me salgo de contento!! jeje

 

En cuanto a esperarme, pues como que no, pq vendi los dos coches que tenia y ahora voy en moto o con los coches de casa, pero es un rollo y ya llevo asi desde Octubre, con lo cual esperarme a despues de verano, como que no!!

 

Lo que quiero es pedirlo enseguida que se pueda!! justo despues del salon (eso espero) y asi de paso ser el primero en el foro en tener un A5!! jeje

 

En cuanto al equipamiento, ami tambien me gustaria que el Sline, no existiera como extra y fuera una estetica agresiva de origen, pero me da que no será asi!! creo que sera un coche "señor" mas que "racing", pero eso saldremos de dudas en la presentación!!

por otro lado, como he dicho, paso de ponerle mil pijadas, no quiero pasar del presupuesto marcado, a no ser que fuera por un buen extra, que mereciese lapena.!!

 

En fin, de momento a esperar y si vais teniendo fotos o noticias fresacs, ya tardais en colgarlas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es una tradición en ASI los reportajes del Salon de Ginebra , creo que hemos ido en los tres ultimos años , y hay hilos con informaciones practicas del salon y de la ciudad . Te pongo el ultimo que supongo te será de utilidad si no lo viste en su día Salon Ginebra 2006

 

Por supuesto este año tampoco pensamos faltar a la cita , y de hecho ya tengo el hotel reservado en fechas parecidas a las que tienes previsto acudir .

 

Cualquier duda que tengas puedes consultarmela , aunque yo voy en coche y no puedo aconsejarte sobre vuelos , pero si sobre la ciudad ; además tenemos amigos alli , pertenecientes al club hermano Audisport Suiza , y siempre quedamos al menos un día para cenar en plan camaraderia interclubs.

 

Hay una página en internet del salon con infos practicas , e incluso puedes comprar online los tickets de entrada al recinto . Salon 2007

 

Es una lastima que no sepa con absoluta seguridad si DavidRs2 ( que siempre ha venido conmigo ) va a acompañarme este año , y tampoco se si vendran esta vez mi familia , pues incluso podriamos ir juntos , pero no te lo puedo asegurar ... y si reservas ya el vuelo no se si habra remedio .

 

En cuanto al A5 , la verdad es que estoy casi como tú , pues aunque me sorprendería bastante su lanzamiento tan pronto , y a la espera de saber cotas de plazas traseras y maletero , no se si podria resistirme a un supuesto S5 , que hay rumores también estará alli con motor V8 FSI :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel

 

muchas gracias por la info!! Por lo que dices creo que voy a intentar ir al salon el viernes 9, pq el sabado 10 posiblemente haya mas gente. Lo que no se, que quizas me puedas decir tu, es si novedades tipo el Audi A5, estan en una plataforma y acordonados o se pueden ver y tocar tanto de fuera como de dentro!! es que solo faltaria que valla alii para ver el A5 y me lo tenga que mirar solo desde fuera y ha 15 metros de distancia! Cuando vayas tu intenta hacer fotos del A5, tanto de fuero como sobretodo de dentro, por si acaso cuando voy yo no me dejan acercar, asi me haras un gran favor.

Yo de ir voy en avion seguro, aparte que ya tengo billetes y tampoco voy solo, vamos dos parejas, pero muchas gracias por el ofrecimiento!! Se agradece!

Ahora me pasare por los hilos que me has puesto y el del año pasado seguro que lo vi en su dia, pero ya no lo recordaba y la web oficial, no la conocia y la isitaré ahora. Gracias de nuevo.

Por cierto, a parte del salon que hay de intyeresante de ver o hacer en Ginebra??? haber que me cuentas tu que has ido ya varias veces!!

 

 

Jorge76

A mi en el conce donde tenia pedido el A3, me han dicho que se podra pedir despues del salon, quizas finales de marzo, principios de Abril y que los primeros coches se entregaran en Junio. Y yo espero que sea asi pq estoy sin coche.

Me preocupa mas las tipicas cosas que hacen, que solo saquen un motor y un acabado y poco a poco saquen mas cosas, qp entonces problemas, pero si de golpe ya sale un buen repertorio de motores y acabados, pues todo perfecto.

 

 

Saludos.

 

Ah! y no me canso de repetir que si alguien encuentra info fresca del A5 o fotitos, que las ponga por aqui para ilustrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.