Jump to content

Me voy a Ginebra a ver el Audi A5!! Consejos??


drackni

Publicaciones recomendadas

Por cierto Drackni, para que tengas en la cabeza mas lio aún, acabo de ver una noticia de que en la presentacion de ginebra del A5 también van a presentar el S5, asique no pierdas detalle alguno, que habrá q ver que motorizacion le ponen al S5 y sobre todo cómo va :lol2:

Te dejo la foto del S5:

post-12570-1170929485.jpg

y el enlace a la noticia:

http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_2893.shtml

 

1 saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos por partes!!!

 

tété Gracias por la info de los precios, me lo imaginaba pero tu me lo has confirmado, suerte que solo son 3 dias, pq sino vaya despilfarro!!

 

DavidRs2 Gracias de nuevo por la info!!

 

Knight eso de que no me guste es una posibilidad pero prefiero no pensar en ello, para no deprimirme!! si eso ocurre. mirare entonces alguna alternativa, pero por poco que se parezca a la foto que ha puesto TT-ivan, creo que me encantará.

 

TT-Ivan Gracias de nuevo como siempre! he llamado al Audi Forum, pero tienen un evento y estan liados!! ais que lo probaré por la tarde! en cuanto a la foto!! ACOJONANTE, espero que sea realmente asi, y que las veriones no S, sean casi igual de bonitas que este!! La info del TT me ha servido de guia, pq si hacen igual, se presenta ahora y casi hasta mayo no se podria pedir como pronto y luego 3 meses nos vamos a Agosto, que entre vacaciones y cosas Septiembre!! asi que me queda por esperar un poco. ASI quie creo que voy a comprar alguna cosita de 2ª mano para pasar esta temporada. Por cierto si vas encontrando mas info, cuelgala porfavor!!

Lo que si te veo dificil es preguntar en el salon lo de los TT-S y TT-Rs, basicamente por que comerciales creo que hay pocos y todos desaparecidos, solo hay azafatas buenorras!! jeje y el otro problema es el idioma, que yo de Francés ni plu!! si hablan inglés aun!! Pero no te preocupes que intentaré enterarme de algo!! aunque sea raptando una azafata y pidiendo de rescate las fechas de salidas de los TT-S, jeje!!

 

Al resto, muchas gracias por vuestras aportaciones.

 

Ya falta menos para Ginebra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperare a verlo en el salon de barna :cry1: pero eso si, os pedire fotos a todos los que vais :clap1:

 

o**** es verdad, que este año toca salon!!!

 

coincide con la F1?? nos dejaran entrar de a gratis a los socios como la edicion pasada??

 

Que alegron me has dado Dani!!!

 

oleeeeeeeeeeeeeeeeee

 

 

Quedada salon de barna? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperare a verlo en el salon de barna <_< pero eso si, os pedire fotos a todos los que vais :lol2:

 

o**** es verdad, que este año toca salon!!!

 

coincide con la F1?? nos dejaran entrar de a gratis a los socios como la edicion pasada??

 

Que alegron me has dado Dani!!!

 

oleeeeeeeeeeeeeeeeee

 

 

Quedada salon de barna? :shy:

 

hacer una kdda a los bestia sera complicado ( mi ritmo durante ese fin de semana es frenetico) pero igual quedar para cenar un dia o unas cañas, puede que sea factible

 

estamos en contacto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Knight por la fotito!!! asi se me hace la espera menos traumatica :cfsd1:

 

En cuanto a la posible Kdd para el salon de Bcn, si se hace yo me apunto!! en el fondo voy a ir igualmente!! jeje

 

 

Por otro lado en previsión de que ya veo que el tema se va para despues de verano, esta tarde he ido a mirar los coches que comentaba antes y seguramente mañana voy a por uno de ellos!! en principio el elegido para hacerme compañia estos meses sera un R32 DSG con 10 meses y 13.000 km!! lo unico que no me gusta es que no lleva cuero!! pero todo no se puede tener!! el A4 descartado por demasiado caro y el A3 Sportbach Tfsi, si tenia cuero y mas extras, pero el precio debido a los extras tambien era mas caro que el R y ademas hoy que llovia he podido probar mejor que nunca las bondades del Haldex!!

es que ha sido probar primero el A3 Tfsi y al acelerar a fondo o girar rotondas perdia traccion con mucha facilidad y daba bandazos, luego he hecho el mismo recorrdio con el R y ni se ha mivido!! entre que el V6 es mas dulce en la entrega de potencia y el 4x4, la verdad es que es otra cosa y yo viviendo en el Pirineo lo valoro!! (por eso siempre digo que un propulsion, para mi nunca)

 

Gracias a todos de nuevo, por las aportaciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya , parece ser que por primera vez un S saldra al mismo tiempo que la serie normal . Solo espero que tenga muy poco maletero y las plazas traseras sean inutilizables , porque de lo contrario ... dificil de resistirme a cambiar :lol2:

 

La vida en Suiza no es tan cara ; contando con la ventaja del Euro , puedo decirte que llenar el depósito de gasolina es más barato que en España , e ir a un restaurante normal cuesta poco mas o menos lo mismo .

 

En principio vamos el mismo día ( 9 marzo ) es decir , que alli nos vemos seguro . Espero que David venga , pues ni el salon ni el viaje serían lo mismo sin el .

 

Ya veras como el salon te gusta , no es muy grande , pero es acogedor , lo encuentras todo enseguida y ves cosas de grandes marcas o marcas deportivas que en Barna nunca estan a ese nivel a pesar de contar con mas espacio . Asimismo , la seccion de preparadores es super interesante , pues son preparadores en los que prima la calidad y el buen gusto por encima de todo.

 

Solo espero que tengamos mas suerte y haya menos gente que el año pasado . Un pase VIP para el stand de Audi sería bienvenido :lol2: , y hasta voy a intentar conseguirlo :lol2:

 

Nos vemos en Ginebra !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada angel, gracias por todo!! y haber si es verdad que nos vemos en el salon!! yo iré por la tarde de 15-20h mas o menos!! y espero que no haya mucha gente!! no nos conocemos, pero si ves a dos parejas catalanas babeando en el Stand de audi esos somos nosotros!! ademas 3 de los 4 son vecinos vuestros asi que su acento es una pista mas!! el mio ya es mas "chori" je je

 

pues nada, si no hay nada nuevo hasta el salon si coincidimos o sino ya nos vemos aqui contando las experiencias y colgando fotos!!

 

saludos

 

 

P.D: yo tambien espero que haya poca gente y me dejen mirar con tranquilidad los coches!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.