alesline Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Yo tengo un TT s-line en que foro me debo meter.............??? Gracias. Responder
sweety Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) Bueno, la verdad es que viendolo como dice angel, pues es cierto que si buscas algo de eses y erreeses vas mas directo pero entonces estamos con lo primero, vais a mover aqui to lo que hay alla? Bueno venga empecemos a escribir post que esto esta muy reducido Editado 6 de Febrero del 2007 por sweety Responder
sweety Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) PD: ademas antes en el foro del A3 me sentia un "top of the range"(*) ahora aqui me siento pequeño, muy pequeño... * que nadie se ofenda, es una bromilla No te preocupes xikitin que te arroparemos entre todos. Editado 6 de Febrero del 2007 por sweety Responder
rusito Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 haran tambien un foro de Rpost??? Responder
spykill Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Ya que estamos con el tema de los subforos, creo que se debria de crear un subforo de limpieza ya que es algo que nos interesa a todos(o a la mayoria) y que coincide con cualquier modelos ya sea A3,S3,A4,A8.... Responder
Robert_A6 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Pues bueno, yo como "babeador" de los modelos S, RS y R me parece muy acertado este nuevo subforo. Cuando tenga ganas de babear y sentir envidia pues me vengo aqui y la tengo toda junta..............si quiero saber sobre mi coche, me voy al A6 :clap1: Responder
grp Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola...buenos dias. Yo creo que es una decision muy acertada....que redunda en mayor calidad al foro. Con mi apoyo.....un saludo GRP Responder
Impulse S Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Vamos a hacer mas divisiones.. ahora los que tengan un S/R/RS preparado que sepan que se va abrir otro subforo para ellos ....jajajajaa SALUDOS P.D: ya supieron los del TT en su dia lo que opino y vuelvo a decir lo mismo. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 VAYA LIADA CON EL NUEVO POST Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.