kitos Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Aqui os dejo un tema que espero que sea de vuestro interes... al comprar un coche de segunda mano, que garantias podemos pedir?? es decir, si ya a pasado el periodo de ampliar la supergarantia (dos años), podemos contratar alguna para cubrirnos las espaldas?? si, el caso mas arriesgado, le compramos el coche a un particular, nos ha de dar alguna garantia?? vicios ocultos?? mala fe?? (son terminos legales del mundo de las asseguradoras...menudas ellas) aparte del feeling.... i del libro.... i quizas subir el coche a un banco de potencia, se os ocurre algo mas para no tener ningun disgusto?? weno,creok no me dejo nada, el objetivo del post es saber que GARANTIAS tenemos DERECHO y cuales podemos CONTRATAR... un saludo Responder
albernunez Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Muchas compañias de seguro te lo pueden hacer, creo que Winterthur o alguna de ellas Son como las que dan los compra venta Aunque creo que a veces no da muy buen resultado! Responder
LeamsI Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Pues segun tengo entendido yo . tiene 6 meses de garantia en los coches de segunda mano, que te la aporta el vendedor. Que nadie conoce. Y si te timan con los quilometros puedes denunciarlo y le crujjiras Responder
BoMBaI Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Pues segun tengo entendido yo .tiene 6 meses de garantia en los coches de segunda mano, que te la aporta el vendedor. Que nadie conoce. Y si te timan con los quilometros puedes denunciarlo y le crujjiras Yo lo que tengo entendido, es que no es que tenga 6 meses de garantía, sino que si es un particular, durante 6 meses responde a vicios ocultos en caso de mala fé.. Responder
eltormenta Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Creo que teoricamente el vendedor del coche te tiene que dar una "garantia" de 6 meses o un año el tiempo no lo se exactamente pero si el coche falla por algo que le habia hecho o le ha cambiado los kilometros tiene que responder con los costes de la reparación o le metes un pequeño paquete por estafa. Por otra parte si que hay varias compañias que tu contratas una garantia y ya esta ante cualquier problema ellos tienen que responder. Y por ultimo normalmente los compraventa te dan un año de garantia, espero haberte ayudado. Un saludo Responder
BoMBaI Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Creo que teoricamente el vendedor del coche te tiene que dar una "garantia" de 6 meses o un año el tiempo no lo se exactamente pero si el coche falla por algo que le habia hecho o le ha cambiado los kilometros tiene que responder con los costes de la reparación o le metes un pequeño paquete por estafa. Eso, en el caso de ser un particular el vendedor, en el contrato de compraventa se estipula como una claúsula obligatoria, ya que todos los modelos de contratos la incluyen. (6 meses de vicios ocultos) Saludos. Responder
LeamsI Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Efectivamente! El particular que vende el vehiculo tiene que responder de los falos de este. Mi colega perla negra deeste foro se dedicava a vender coches. y m lo comento. Y si tu vehiculo lo llevas a mirar los km reales y no son con los que as vendido puedes denunciarle por estafa..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.