serami Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 hola buenas noches a todos! espero que alguien me pueda comentar como suena el sonido bose de serie en el a4 b7, porque he echo el pedido pero no pude comprobar como suena,asi que a ver si alguien lo tiene instalado en le suyo y me puede comentar que tal le va.muchas gracias! Responder
pep mayola Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 En un B6 suena de maravilla. Es una opción totalmente recomendable Responder
jma4mr Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Suena que te cag.., pero no es de serie, es un extra verdad. Responder
Tekila Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Por desgracia, mi ignorancia y total desconocimiento de este extra, hizo rechazar de un primer momento escoger la opción. Después de “apreciar” con detalle la calidad del BOSE, me arrepiento mucho, muchísimo. Se nota y con diferencia. Un saludo. Responder
serami Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 MUHAS GRACIAS! Estoy ansioso porque me llegue, ya que con todo lo que me decis,me entran mas ganas, por lo que me decis creo que e acertado con el extra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.