sopimajo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Muchas gracias por la foto, lo que pasa que no la veo muy bien, podrias hacer otra foto pero con flas.Gracias y perdona por las moletias, de todas formas ya lo encargé y espero recibirlo a primeros de marzo. LO siento pero no puedo hacerte fotos porque sencillamente yo no las tengo. Esta foto la tenía de alguien que la colgó en el foro. . :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Felicidades Chemita, yo tambien venia de un A4. No hace 2 meses y ya llevo 6.500 Km. disfrutalo mucho. Jaumet jod** Jaumet!! pero si te lo entregaron hace nada!! madre mia como te mueves!! jejeje 6500km... juer... y nuestro coche que tiene ya 4 meses lleva 4000km y no me extraña se tira toda la semana en el garaje y el finde si sale es para ir a misa como quien dice... jeje asique... ha este paso la revision de los 30.000km se la haremos dentro de 5 años! jejeje Lo cojo cada dia para ir al trabajo y ya son 60 Km. mas viajes, ya le he hecho San Sebastian, Valencia, Tarragona 3 veces y Girona 4 Veces. Cuenta que tenia un A4 con 8 años y 260.000 Km. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Buenas a todos otra vez. como lo prometido es dueda, os pongo las fotos de la unidad que el concesionario me ha dejado dos días para comprobar que lo que me quiero comprar corresponde con las maravillas que contais en el foro. Aqui teneis la primera foto, tiptronic, cargador y climatizador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Segunda, el cuadro de instrumentos, ni mil kilometros tenía. Ah, el consumo es por ir mucho con la "S", lo normal 10-11 y en el conce me dijeron que lo "malo" era que el coche era muy nuevo que si hubiera cogido otro con 10 15 mil kilómetros, todo en general habría sido mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Por último vistas del coche una del interior, perdón porque está algo movida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Y ya las últimas dudas, porque mañana iré al encargo del mío. Los vuestros son DPF o no? Que me aconsejais? Un abrazo a todos y gracias por ser tan majos (Mañana os pondré la configuración definitiva) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Y ya las últimas dudas, porque mañana iré al encargo del mío. Los vuestros son DPF o no? Que me aconsejais? Un abrazo a todos y gracias por ser tan majos (Mañana os pondré la configuración definitiva) El mio es PDF, dicen que no tiene mantenimiento, que el mismo se autolimpia de carbonilla, pero eso no podremos valorarlo hasta que el Q7 no pase de los 100.000 o 150.000 Km. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Y ya las últimas dudas, porque mañana iré al encargo del mío. Los vuestros son DPF o no? Que me aconsejais? Un abrazo a todos y gracias por ser tan majos (Mañana os pondré la configuración definitiva) Pues el mio no es PDF. Le pregunté al jefe de ventas por qué no me lo había encargado PDF y me dijo textualmente "porque es un auténtico coñazo, cuando se obstruye el filtro para limpiarlo tienes que salir de la autopista al monte ....(sic)".... La verdad no lo entendí mucho, pero eso es lo que hay. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 (editado) Segunda, el cuadro de instrumentos, ni mil kilometros tenía. Ah, el consumo es por ir mucho con la "S", lo normal 10-11 y en el conce me dijeron que lo "malo" era que el coche era muy nuevo que si hubiera cogido otro con 10 15 mil kilómetros, todo en general habría sido mejor. Mis consumos on bastantes superiores. Y eso que procuro (solo lo intento) no pisarle fuerte. Claro que de momento hago casi la mitad por ciudad y supongo que será eso. La semana que viene me voy a pasar tres dias a Almería y espero que baje mucho la media. Con respecto a esto una duda: ¿como calcula el promedio??. Me refiero al consumo promedio (el de la foto), no al instantáneo. En el A6 anterior era un autentico promedio de consumo. Es decir, para modificarlo había que cambiar el tipo de conducción durante muchos kilómetros. Sin embargo en el Q7 he observado que se modifica con mucha facilidad. unos Kms por carretera y baja. unos Kms por ciudad y sube. Es decir me da la impresión de que es un promedio de los últimos Kms y no un promedio de lo que lleva consumido el vehículo. No se si me he explicado... P.D.: Jaumet no vale contestar que hay que leerse el manuel. . Editado 8 de Febrero del 2007 por sopimajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Sopimajo, no lo he ligao, leerse el manual? lo he leido por lo menos 3 veces. Por cierto creo haber leido que el promedio cambia despues de unos kilometros, para no tener variaciones tan bruscas. En mi A4 pasaba lo mismo que en tu A6, cambiaba repentinamente, pero en los mercedes el calculo es Km a Km, no de 10 en 10 como en audi y eso es un autentico baile de numeros. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Sopimajo, no lo he ligao, leerse el manual? lo he leido por lo menos 3 veces. Ya sé que tú te lo has leido. Quien no me he leído el manuel del coche, he sido yo. Por eso te decía que no me contestases que lo hiciese. ¿capichi?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Por cierto creo haber leido que el promedio cambia despues de unos kilometros, para no tener variaciones tan bruscas. En mi A4 pasaba lo mismo que en tu A6, cambiaba repentinamente, pero en los mercedes el calculo es Km a Km, no de 10 en 10 como en audi y eso es un autentico baile de numeros. Jaumet Mira: a mi lo que me mosquea es que estoy haciendo consumos muy altos. Al menos bastante más altos que los que publicais en el foro. En ciudad anda siempre por 20% y en carretera no me baja de los 14. Es cierto que para venir al trabajo tengo que subir un puerto de 3ª categoría, pero si primero lo subo, luego lo bajo (como bien decía Newton). Y con respecto a la indicación del consumo promedio que se ve en el FIS, lo que no entiendo es que se vaya modificando al momento. Y si no, haced la prueba parado en un semáforo, vereis como va subiendo él solito. Yo creo que la información así generada tiene poca utilidad, pues para eso ya tienes el consumo inmediato. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Mira: a mi lo que me mosquea es que estoy haciendo consumos muy altos. Al menos bastante más altos que los que publicais en el foro. En ciudad anda siempre por 20% y en carretera no me baja de los 14. Es cierto que para venir al trabajo tengo que subir un puerto de 3ª categoría, pero si primero lo subo, luego lo bajo (como bien decía Newton). Y con respecto a la indicación del consumo promedio que se ve en el FIS, lo que no entiendo es que se vaya modificando al momento. Y si no, haced la prueba parado en un semáforo, vereis como va subiendo él solito. Yo creo que la información así generada tiene poca utilidad, pues para eso ya tienes el consumo inmediato. . Cuando estas parado en el semaforo te varia? a mi en un semaforo me varia si hace poco que lo he puesto a cero. El promedio con cual lo miras? No lo estaras mirando en el FIS con el ordenador 1, no? El ordenador 1 se pone a cero despues de haber tenido el coche con el motor parado durante 30 minutos o una hora creo. El 2 lo pones a cero cuando tu quieres. Si no es por eso no lo entiendo porque te hace eso. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Cuando estas parado en el semaforo te varia? a mi en un semaforo me varia si hace poco que lo he puesto a cero. El promedio con cual lo miras? No lo estaras mirando en el FIS con el ordenador 1, no? El ordenador 1 se pone a cero despues de haber tenido el coche con el motor parado durante 30 minutos o una hora creo. El 2 lo pones a cero cuando tu quieres. Si no es por eso no lo entiendo porque te hace eso. Jaumet ¿Ordenador 1 y Ordenador 2???. jod**, Jaumet, me has vuelto a pillar. No sabía que hubiese dos ordenadores. Al igual que en el A6, la palanca del limpiaparabrisas tiene un botón que al irlo pulsando te va dando distinta información en el FIS. Entre esta información hay datos de información inmediata (cálculo de consumo inmediato, cálculo de kilómetros por recorrer con el combustible actual, tiempo transcurrido en viaje, etc) y datos promedio (velocidad media, consumo medio, etc). Éstos últimos se diferencian de los primeros en que van precedidos del símbolo del vacío delante del dato. Bien pues me refiero al consumo medio que va precedido del símbolo vacío y que debería indicar el consumo promedio desde que lo has reseteado. Y como yo "jamás" lo reseteo, pues me debería indicar el consumo promedio desde que tengo el coche (el A6 siete años y el Q7 tres semanas) ¿o estoy equivocado??. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 (editado) ¿Ordenador 1 y Ordenador 2???. jod**, Jaumet, me has vuelto a pillar. No sabía que hubiese dos ordenadores. Al igual que en el A6, la palanca del limpiaparabrisas tiene un botón que al irlo pulsando te va dando distinta información en el FIS. Entre esta información hay datos de información inmediata (cálculo de consumo inmediato, cálculo de kilómetros por recorrer con el combustible actual, tiempo transcurrido en viaje, etc) y datos promedio (velocidad media, consumo medio, etc). Éstos últimos se diferencian de los primeros en que van precedidos del símbolo del vacío delante del dato. Bien pues me refiero al consumo medio que va precedido del símbolo vacío y que debería indicar el consumo promedio desde que lo has reseteado. Y como yo "jamás" lo reseteo, pues me debería indicar el consumo promedio desde que tengo el coche (el A6 siete años y el Q7 tres semanas) ¿o estoy equivocado??. Si es correcto tu A6 como mi A4. Pero no te has fijado que en la pantalla del FIS te sale un 1 o un 2 en pequeñito? El 1 se pone a cero cuando arrancas el coche, el 2 lo pones a cero cuando tu quieres. Jaumet Editado 10 de Febrero del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.