jaumet Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues al abrir el correo hoy, sorpresa, otro paso más dado. A ver que si seguimos el ritmo. Pije que tal tu? Bueno esta va viento en popa, eh. Ya se acerca el momento. Jaumet Responder
tatisquieto Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola chemita,yo tengo el negro phantom y personalmente me encanta,ademas si te puedes comprar este coche es porque mal de dinero no estas,asi que ese extras que quieres meter seguro te lo puedes permitir manteniendo el negro phanton. No te arrepentiras,queda precioso. Chaoo Responder
Chemita Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Pues que hay más noticias sobre mi Q7, que ya está hecho chicos, así que quedan un par de semanas creo. Que viene, que viene... Responder
Vte. Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Ya está chupado. Enhorabuena. En el enlace que puse sobre las matriculas, puedes hacer un calculo de las letras que llevarás. Si tienes interés. Saludos. Responder
PIJE Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Pues que hay más noticias sobre mi Q7, que ya está hecho chicos, así que quedan un par de semanas creo. Que viene, que viene... [/quot Pues creo que vamos iguales .... ayer me enviaron el mal de produccion finalizada .... Estoy que no vivo!!!! Responder
POTER Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Pues que hay más noticias sobre mi Q7, que ya está hecho chicos, así que quedan un par de semanas creo. Que viene, que viene... [/quot Pues creo que vamos iguales .... ayer me enviaron el mal de produccion finalizada .... Estoy que no vivo!!!! Ya están aquiiiiiiii!! Antes de que os deis cuenta estareis pilotando vuestros maquinones......aguantad un poquiiiiiito. Responder
jaumet Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Que nadie se apunta a la Quedada de Q7's en Valencia, venga no seais timidos, que nos lo pasaremos genial. Eh intercambiaremos muchos datos. Jaumet Responder
angese Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Ja, ja ,... ya podéis llevar papel y boli que el maestro Jaumet os va a dar una conferencia de padre y señor mío... Responder
jaumet Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Ja, ja ,... ya podéis llevar papel y boli que el maestro Jaumet os va a dar una conferencia de padre y señor mío... NOOOOOOOOOOOO, que quiero descansar, jajajaja. Angese has leido en el otro tema lo de la Ensaimada? Jaumet Responder
angese Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Ja, ja ,... ya podéis llevar papel y boli que el maestro Jaumet os va a dar una conferencia de padre y señor mío... NOOOOOOOOOOOO, que quiero descansar, jajajaja. Angese has leido en el otro tema lo de la Ensaimada? Jaumet Pues no, aún estoy esperando que me mandes una dirección... IMPRESENTABLE!!!!! Responder
Vte. Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Ja, ja ,... ya podéis llevar papel y boli que el maestro Jaumet os va a dar una conferencia de padre y señor mío... NOOOOOOOOOOOO, que quiero descansar, jajajaja. Angese has leido en el otro tema lo de la Ensaimada? Jaumet Pues no, aún estoy esperando que me mandes una dirección... IMPRESENTABLE!!!!! ¿Te puedo enviar la mia? Por lo de la enseimada... Saludos. Responder
jaumet Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Ja, ja ,... ya podéis llevar papel y boli que el maestro Jaumet os va a dar una conferencia de padre y señor mío... NOOOOOOOOOOOO, que quiero descansar, jajajaja. Angese has leido en el otro tema lo de la Ensaimada? Jaumet Pues no, aún estoy esperando que me mandes una dirección... IMPRESENTABLE!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿IMPRESENTABLE?????????????? Carai que buena esta la de crema, dios mio, me cascao un trozo de muerte. jAUMET Editado 29 de Mayo del 2007 por jaumet Responder
angese Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Mandame un MP con la dirección... recuerda que no soy CATALAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Chemita Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Cuando suenan truenos... hay tormenta. Empieza el sarao territorial, jejejeje Responder
Chemita Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Noticias nuevas: ya lo tengo en la campa de Madrid, a la espera de que Vaesa se lo facture al concesionario. Después según consejo de Jaumet, a revisar extras, pago y a matricular. El viaje a Valencia ya casi asegurado. Que tal tu PIJE? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.