Jouse Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 4ª Guarnecido de las puertas. Como sabía que me cogería el cambio de precios y por tanto las reformas, el guarnecido de las puertas no viene en tela, sino en alcantara del color de la tapicería de cuero. En este caso Beige. Gran calidad en el tacto. Esperemos que no coja brillos. Envidia sana me das..... José Responder
POTER Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Enhorabuena chemita, es guapisimo, no me canso de decir siempre lo mismo, pero es tan bonito.......................!! Lo dicho, a disfrutarlo y nos vemos en Valencia. SALUDOS Responder
jaumet Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 y 5ª y última de la tarde: un listillo apoyado en mi coche, vaya rostro tiene el tio este... EEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYY, que pasa no. Si quieres me bajo y le pego 4 Hos...............tias, al mangui este, te va a dejar las grapas en el techo y sino le dices de mi parte que le voy a retrasar la entrega. Por cierto muy bonito y el detalle de la tapiceria brillante en alcantara preciosa. Jaumet Responder
Vte. Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 y 5ª y última de la tarde: un listillo apoyado en mi coche, vaya rostro tiene el tio este... EEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYY, que pasa no. Si quieres me bajo y le pego 4 Hos...............tias, al mangui este, te va a dejar las grapas en el techo y sino le dices de mi parte que le voy a retrasar la entrega. Por cierto muy bonito y el detalle de la tapiceria brillante en alcantara preciosa. Jaumet Precioso Chemita Guapisimo... Lo veo en Valencia. Saludos. Responder
cdetorres Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 [una pregunta, el guarnecido ha cambiado de tela a alcántara, pero lo que es el agarradero y el apoyabrazos de qué material son ahora? Plástico? Antes eran de piel también y según las especificaciones ya no son de piel ... El color es Beige Cardamomo en cuero Cricket? Si es así tu cámara tiene un mega-flash pq se ve muy muy clarode color, no?? Gracias!! Responder
nipani Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 y 5ª y última de la tarde: un listillo apoyado en mi coche, vaya rostro tiene el tio este... Chemita enhorabuena, precioso. Joooder con el listillo ese, te va a arañar el coche. Ese listillo me suena. Has pensado en dejar los plasticos blancos para el viaje? lo digo por los mosquitos que se le pegan al coche. Saludos Responder
sopimajo Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 y 5ª y última de la tarde: un listillo apoyado en mi coche, vaya rostro tiene el tio este... Chemita: OE OE OE OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE La combinación interior es preciosa. Enhorabuena. Cuando le quites el preservativo, arrasarás. <_< <_< Responder
NaNDo77 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 y 5ª y última de la tarde: un listillo apoyado en mi coche, vaya rostro tiene el tio este... Muy xuloooo, ahora a disfrutarlo!! La combinacion es una pasada!! Yo de ti le cortaba las piernas a ESE Lo dixo a disfrutarlo en serio!!! Un Abrazo Responder
Chemita Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 [una pregunta, el guarnecido ha cambiado de tela a alcántara, pero lo que es el agarradero y el apoyabrazos de qué material son ahora? Plástico? Antes eran de piel también y según las especificaciones ya no son de piel ... El color es Beige Cardamomo en cuero Cricket? Si es así tu cámara tiene un mega-flash pq se ve muy muy clarode color, no?? Gracias!! No que yo recuerde dentro del estado alocado que llevaba eran de piel. Si es Beige Cardamomo edn cuero Cricket, lo que pasa es que el flash estaba a tope y aun así en algunas fotos parece que no hay flash. Me ha llamado el gerente a la una menos diez y me dice: en cinco diez minutos te espero en el conce. A cruzar Madrid y he llegado a la 1 y 20 y claro a y media cierran para comer. Pues eso que había menos luces que mecanicos por alli. A y 35 estaba despidiendome del gerente. Fijaros lo que ha sido todo. Repasar extras (con el conche en modo transporte que no funciona nada más que el arranque y la puerta del conductor) El coche estaba calentito como de estar todo el dia al sol. Dentro me he puesto chorreando (del sudor) lo aclaro porque hay mucho cachondo por aqui... Estoy que me salgo Responder
Vte. Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 [una pregunta, el guarnecido ha cambiado de tela a alcántara, pero lo que es el agarradero y el apoyabrazos de qué material son ahora? Plástico? Antes eran de piel también y según las especificaciones ya no son de piel ... El color es Beige Cardamomo en cuero Cricket? Si es así tu cámara tiene un mega-flash pq se ve muy muy clarode color, no?? Gracias!! No que yo recuerde dentro del estado alocado que llevaba eran de piel. Si es Beige Cardamomo edn cuero Cricket, lo que pasa es que el flash estaba a tope y aun así en algunas fotos parece que no hay flash. Me ha llamado el gerente a la una menos diez y me dice: en cinco diez minutos te espero en el conce. A cruzar Madrid y he llegado a la 1 y 20 y claro a y media cierran para comer. Pues eso que había menos luces que mecanicos por alli. A y 35 estaba despidiendome del gerente. Fijaros lo que ha sido todo. Repasar extras (con el conche en modo transporte que no funciona nada más que el arranque y la puerta del conductor) El coche estaba calentito como de estar todo el dia al sol. Dentro me he puesto chorreando (del sudor) lo aclaro porque hay mucho cachondo por aqui... Estoy que me salgo Jo, Chemita en que quedamos? primero dices que calentito, luego chorreandoy acabas diciendo que vas salido :clap1: :clap1: ¿ que quieres que pensemos ? :clap1: Saludos. Responder
PIJE Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Es muy bonito !!!!, pero es que como dice Poter, no hay ninguno feo ..... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
POTER Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Es muy bonito !!!!, pero es que como dice Poter, no hay ninguno feo ..... :cry1: Bueno Pije, el que sale en la foto arrañando el techo es bastante feo .............................................. a que sí Chemita!! SALUDOS Responder
angese Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 :ranting2: :ranting2: :ranting2: :drool: Responder
Chemita Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Pero feo ehhhh! Por lo que me dijo le daba igual con tal de tener su Q7 Jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.