nipani Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 CHEMITA DONDE ESTAS. Que, lo estrenas mañana o que pasa, si ves que no te lo dan, nos vamos para el conce todos los de Madrid y lo sacamos por coj....es. pídeles matricula roja Saludos Responder
POTER Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 CHEMITA DONDE ESTAS. Que, lo estrenas mañana o que pasa, si ves que no te lo dan, nos vamos para el conce todos los de Madrid y lo sacamos por coj....es. pídeles matricula roja Saludos Ande andas, Chemita?? Lo tienes ya? Como dice Nipani, si hay que ir al conce............................se va eh!! SUERTE Y SALUDOS Responder
PIJE Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Eso, eso, yo voy tambien ..... Responder
nipani Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Eso, eso, yo voy tambien ..... Pije cambia esa foto que tienes puesta, ese no es tu coche. Saludos Responder
PIJE Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Tienes toda la razon, me pongo... Responder
nipani Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Tienes toda la razon, me pongo... Jooooooooooder que rapidez. Es que el tuyo es mas bonito. Saludos Responder
PIJE Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Q TE PARECE... JAJAJA Responder
nipani Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Hostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii NO VEO NA. Responder
PIJE Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 NA DE Q, SI LAS LETRAS SON ENORMES,JAJAJAJAJA Responder
nipani Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) NA DE Q, SI LAS LETRAS SON ENORMES,JAJAJAJAJA Pero tu Q es mas grande, pues ponle en vez de las letras. Saludos Editado 28 de Junio del 2007 por nipani Responder
angese Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 NA DE Q, SI LAS LETRAS SON ENORMES,JAJAJAJAJA :clap1: :cry1: Pero tu Q es mas grande, pues ponle en vez de las letras. :cry1: Saludos Responder
Chemita Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Si compis Mañana a las 11 hora de recogida y despues de las explicaciones camino de Valencia. He estado muy liado y de comida de trabajo, asi que no me he podido enganchar hasta ahora. Vaya horitas... Nos vemos en Valencia. Responder
jaumet Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Si compis Mañana a las 11 hora de recogida y despues de las explicaciones camino de Valencia. He estado muy liado y de comida de trabajo, asi que no me he podido enganchar hasta ahora. Vaya horitas... Nos vemos en Valencia. estaras como un FLAM. AAAAAAAAHHHHHHHHHH DDDDDDDIIIIISSSSSSSSSSFFFUTAAAAARRRRR Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.