popi Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola,tengo un a4 1.8t 150cv y desde ayer note como en todas las marchas y de 1200rpm a 1600rpm el coche me pega tirones ,como si tuviera un bache.Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo o cualquiera que sepa algo me ayude.Grasias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 ¿Hace cuanto no lo sacas a carretera? A ver si lo vas a tener "aperreadillo". Por otro lado pensaría en el caudalímetro. Lo suyo sería que alguien te pasara el VAG COM y ,ASÍ, poder tener un diagnóstico más exacto. Es que, por los síntomas que comentas...... Desde hacer una limpieza del sietema de admisión hasta con sólo hacer un ajuste básico de la mariposa te puede solucoinar el problema. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popi Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Bueno,pues gracias asi ya me puedo hacer una idea de por donde van los tiros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibelius Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 a mi me pasa lo mismo mi coche tiene un mes hoy dia 1 de marzo y me da tirones uno cada 60 u 80 km aprox, es muy raro, en el del taller ni le ha prestado atencion, pero se que no es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.