Pimpollomania Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 En mi manual de usuario no aparace por ninguna parte el tema dedicado al "volante multifuncion" Aprovechando que hoy el Lunes, no se si llamar al C.S.I para que lo capture..... Seria alguien fuera tan amable de escanear la/s pagina/s dedicado a este tema y colgarlas para poder leero......porque hacer un pdf me imagino que ya sera pedir demasiado Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 En el mio tampoco, a la semana e comprar el coche fui a informarme del uso y para que servian dos de las teclas inservibles en mi caso y que he pagado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 A nadie le viene en las instrucciones lo del V.Multifuncion........................ Bye bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
997 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 A nadie le viene en las instrucciones lo del V.Multifuncion........................ :ranting2: :ranting2: Bye bye El volante multifunción viene explicado en el manual de la radio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 A nadie le viene en las instrucciones lo del V.Multifuncion........................ <_< Bye bye El volante multifunción viene explicado en el manual de la radio. Saludos Gracias Porsche Efectivamente, y tambien viene "Instalacion para telefono movil". Yo como a la semana cambie la nueva Concert por el RNS-E pues ni siquiera me estudie el manual, porque tendria que meterme el de la Concert y el del Navagador y pa lo que me duro puesta la radio...... . Ahora tendre que fotocopiarlo ya que el de la radio se lo entregare al que me la compre....... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
divetoni Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Hola, como lo hiciste para cambiar la radio concert por el RNS-E? En el concesionario o lo compraste e instalaste en otro sitio? Sería mucho preguntar cuanto te costó? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.