corc-rs Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 (editado) si pasais por autoweek.com (y ponerlas los que sabeis)no son del todo definitivas, pero la cosa parece mas bien clara, por cierto como viene siendo costumbre, demasiado continuista, para que os hagais una idea, Autobild hizo un montaje y la parte trasera la calcaba Editado 28 de Enero del 2004 por corc-rs Responder
Angel Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Uf , no creo que sea asi... Había visto otras y prometía bastante mas , la verdad. Responder
Angel Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Que cosa + rara , parece un Alfa 166 :blink: Responder
a6avant Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 hola: a mi me agrada bastante,decis que es continuista,pero prefiero esto y no lo que esta haciendo bmw. pues desde mi punto de vista se esta "cargando" los modelos,de momento la serie 7 va camino de convertirse en sonada pifia.y parece ser que esta a punto de sufrir un reestyling,si me "tocasen"un modelo a los dos años de su aparicion yo echaria humo... el nuevo 5 por fuera tiene mas perdon pero mirad los interiores,audi a mi modo de ver va en esta nueva generacion por mejor camino.el a8 es un verdadero bombon,supongo que con el a6 acertara tambien. y es que a la hora de comprar coche la estetica pesa tanto o mas que la tecnologia,y como no le guste a la SEÑORA ...a ver quien es el "wapo" que lo compra. SALUDOS Responder
T146146 Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 RRARRO RARO RRRARROOO !!! Responder
fraski Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 A mi se me antoja como un peaso de Skoda de la pradera. Responder
sildenafilo Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Ojala sea así, de esa manera no me entrará ganas de cambiar el que tengo, je je Responder
juanluisvg Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Estoy con Angel, creo q son otras fotos, estas seran anteriores y, ademas, se puede ver como el coche tiene tapados muchos d sus puntos estrategicos para q no se puedan ver con claridad Responder
desimaxi Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 A mi también se me antoja como un Skoda, Joé, con lo bonito que es el A8 y no hacen algo por el estilo para el A6. Seguro que despues nos sorprenden. Responder
albernunez Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Pues a mi me gusta bastante tambien, habra que esperar a ver la version definitiva... Responder
corc-rs Publicado 30 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 ver yo creo que se han visto montajes de todos los colores, estas son las fotos de las pocas que hay que mejor se puede ver como sera, ya que va muy poco "camuflado" personalmente creo que pasara como paso en su dia con el A3 y A8 al principio decian poco pero......., creo que este modelo puede ser otro bombazo,promete bastante en bastantes aspectos, y si se da un aire al W12 aun mas Responder
javier Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 me parece chulo y seguro que tiene un aire al A8.... s2 Responder
fraudi Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 no es por nada pero esa trasera uf, que rara que es, me parece que como vaya por esos derroteros, no cambio al nuevo, mas que nada por lo mismo que ha dicho a6avant que como a la parienta no le entre, una de dos o se lo encasquetas en la puerta de casa con dos billetes de avión a las maldivas y esperas convencerla en el viaje o me parece a mi, que nanai, llevo seis años intentando sacarle de la cabeza los bmw, pero estos jodios cada vez me lo ponen mas jodio. <_< saludos Responder
luizwazere Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Por delante es clavado al A3 nuevo y me gusta, frontal agresivo y deportivo, sin embargo por detras no me gusta nada, no creo q vaya a ser asi. Por cierto sobre el diseño BMW a mi me gusta, sobre todo la serie 5 y la nueva serie 3 y serie 1 prometen, con la serie 7 estoy con vosotros creo q cambiar el modelo ahora supone reconocer q se han equivocado. Un saludo a todos <_< Responder
Salec Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Pues por detras parece el hiundai accent... Espero q estas fotos no sean las de verdad!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.