copi Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola, quisiera saber si alguien sabe donde se ubica y si es muy complicado sustituir el motor (servo que le llaman en audi)de la trampilla lado derecho del clima , se me ha averiado y siempre sale aire frio por todo el lado derecho, me han dicho en audi que la reparacion asciende a 240€ uffffff, alguien me puede orientar , gracias como siempre y un saludo Responder
Tolo Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Mandame por MP el año de tu coche por favor.. Responder
copi Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 enviado mp. muchas gracias. Responder
Tolo Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Lo del MP era para acordarme, que estaba liado y queria responderte. A ver si he acertado: A4 B6 -V159 Chapaleta Temperatura Derecha A4_B6__V159_Chapaleta_Temp_Der.pdf Responder
juanb Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 PArece que son males endemicos de todos nuestros coches, yo hace unos meses que se me averio tambien el del lado derecho, me lo cambiaron en garantia el motorcito en cuestion, daba que estaba cascado o que tenia mal las conexiones. Por cierto un dia antes de que me lo cambiasen empezo a funcionar de nuevo, osea que mira primero las conexiones. Responder
copi Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 muchas gracias por vuestra ayuda como siempre muy atentos, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.