Bouito Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) A ojo, diría que a 7.000 revs. calculemos.... Teniendo un desarrollo con 225/55/16 Desarrollos (km/h a 1.000 rpm) 1ª 9,038 2ª 14,538 3ª 20,654 4ª 26,383 5ª 32,465 6ª 39,758 si lo pasamos a mi medida (245/45/17) me quedan así 9,0159 14,5024 20,6034 26,3187 32,3860 39,6604 y suponiendo un error de marcador del 3% (dando como certera la velocidad de GPS) en 2ª marcando 105..esto es 101.9km/h me sale que corta a 7.000 revs oficialmente (en 2ª almenos) Velocidad real: 14.5024*7000=101.517 km/h Lo damos por bueno?? Alguna sugerencia? No soy muy dado en mates, asi que si alguno que domine un poco el asunto me echa un cable se lo agradeceré. Bouito PD: SI es un post totalmente ocioso ;) Editado 5 de Febrero del 2007 por Bouito Responder
SenecaTT Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Yo tambien creo que cortara a 7.000rpm. Responder
alesline Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 ................ el post es realmente ocioso!!!!!...............mañana pido me dejen el de prueba del conce y ni mates ni leches...............se prueba a HUEVO!!!!!!!! Responder
Bouito Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) ................ el post es realmente ocioso!!!!!...............mañana pido me dejen el de prueba del conce y ni mates ni leches...............se prueba a HUEVO!!!!!!!! :clap1: :clap1: es llegar a casa a las 11 de currar..y te aseguro que el curro de mañana...lo haré mañana!! así que mientras tanto ociosidad al poder! jujuju Bouito Pd: confieso que antes de ir a dormir voy a responder algunos mails del curro Editado 5 de Febrero del 2007 por Bouito Responder
tuporaky Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 que ganas tengo de ver como se mueve este motor turbo de 200cv por carreteras con curvas, no esq no me lo pasar bien con el A3, pero con este seguro q me lo paso mejor y sobre todo el sonido llegando casi al corte tiene q ser celestial, q es lo q mas me fastidiaba del diesel pero q quede claro q mejor q con todos me lo paso con la moto Responder
alesline Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 que ganas tengo de ver como se mueve este motor turbo de 200cv por carreteras con curvas, no esq no me lo pasar bien con el A3, pero con este seguro q me lo paso mejor y sobre todo el sonido llegando casi al corte tiene q ser celestial, q es lo q mas me fastidiaba del diesel pero q quede claro q mejor q con todos me lo paso con la moto Ya cambiaste la foto.......????!!!!!!!!! Poco tardaste.................yo mañana puede que ponga la de la moto!!! Echa un vistazo en off-topic y dime que te parece. Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 que ganas tengo de ver como se mueve este motor turbo de 200cv por carreteras con curvas, no esq no me lo pasar bien con el A3, pero con este seguro q me lo paso mejor y sobre todo el sonido llegando casi al corte tiene q ser celestial, q es lo q mas me fastidiaba del diesel pero q quede claro q mejor q con todos me lo paso con la moto Ya cambiaste la foto.......????!!!!!!!!! Poco tardaste.................yo mañana puede que ponga la de la moto!!! Echa un vistazo en off-topic y dime que te parece. ya sabes lo q se dice, "A REY MUERTO, REY PUESTO" y aunq me da mucha pena pq mi A3 es precioso, creo q el cambio es a mejor ya te respondi Responder
alesline Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 que ganas tengo de ver como se mueve este motor turbo de 200cv por carreteras con curvas, no esq no me lo pasar bien con el A3, pero con este seguro q me lo paso mejor y sobre todo el sonido llegando casi al corte tiene q ser celestial, q es lo q mas me fastidiaba del diesel pero q quede claro q mejor q con todos me lo paso con la moto Ya cambiaste la foto.......????!!!!!!!!! Poco tardaste.................yo mañana puede que ponga la de la moto!!! Echa un vistazo en off-topic y dime que te parece. ya sabes lo q se dice, "A REY MUERTO, REY PUESTO" y aunq me da mucha pena pq mi A3 es precioso, creo q el cambio es a mejor ya te respondi Que rapido eres!!!!!!!!! Responder
JotaBe Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Lo oficial son 6.450 .... yo aún no he pasado de 5.500 (con el panda) Responder
Bouito Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Lo oficial son 6.450 .... yo aún no he pasado de 5.500 (con el panda) 6450......si me dijeras 6750 aceptaría (en 1ª y 2ª no) ...pero menos de 6500.... el que se encarga de programar el corte debe ser del estilo rompetechos..jejeje Responder
JotaBe Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) digo la cifra oficial, de echo la zona roja está justo a esa altura ... dentro de poco llevaré algún cambio algo alto, ya te diré ... de todos modos también te digo que a 6.000 se terminan los 200cv y va para abajo ... Editado 6 de Febrero del 2007 por JotaBe Responder
DaviliTTo Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Mis planes van por cambiar a 5.900 rpm para sacarle lo mejor en las apuradas o pikes. Responder
Bouito Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 digo la cifra oficial, de echo la zona roja está justo a esa altura ... dentro de poco llevaré algún cambio algo alto, ya te diré ...de todos modos también te digo que a 6.000 se terminan los 200cv y va para abajo ... la verdad es que baja, pero en absoluto como para cambiar "por qué se queda muerto"... Donde has leído que corta a 6400? fuente? (curiosidad) Responder
ArTTuro Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Tengo delante la revista coche actual nº 960 (7 a 13 de setiembre de 2006), que es de las pocas que he visto que sale la curva de potencia del 2.0 TFSI. Según la gráfica de potencia, el corte esta rozando las 6900-7.000 rpm y la potencia máxima (215 Cv B)) la entrega a 5865 rpm. A partir de ahí baja hasta llegar al corte. Yo aun no lo he pasado de 5500 rpm, pero ya os contaré, que ya le queda poco de rodaje. S2 Responder
Goethe Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 He recordado que hace un tiempo encontre esto por internet, a ver si os sirve. Responder
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