desimaxi Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Fotos de fourtitude... para los amantes Tunning Responder
Tekila Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Tá chulo, chulo... Quizás le sobre algo, pero... lo daremos por bueno. Un saludo. Responder
Netfx Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Fotos de fourtitude... para los amantes Tunning Este kit es el de Rieger. http://www.rieger-tuning.de/ Saludos! Responder
El del aleron Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) Quizás le sobre algo, pero... mejor dicho diras que le falta algo..... a mi sentado en el asiento del piloto B) esas llantassssss!!!!!!!!!! Editado 6 de Febrero del 2007 por El del aleron Responder
Tekila Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Quizás le sobre algo, pero... mejor dicho diras que le falta algo..... a mi sentado en el asiento del piloto :clap1: esas llantassssss!!!!!!!!!! :cry1: En el fondo, eres un tunero empedernido. Un saludo, fiera. Responder
rusito Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 que llantas mas bonitas Responder
JAVIREX Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ME GUSTAAAAA <_< Responder
Carmelo Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hummm, bonita y coherente preparación, me gusta. Responder
ghostrider Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 UHHHHH, esa defensa y las llantas mtm 19" en el mio no veas como tienen que quedar. Muy guapo el rojito. Responder
Ragtop Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 He empezado a pensar: "Esto lo quitaría, esto sobra, esto también fuera,..." y me he dado cuenta que lo he dejado casi de serie Conclusión: No me gusta nada :cry1: Responder
Julito Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 He empezado a pensar: "Esto lo quitaría, esto sobra, esto también fuera,..." y me he dado cuenta que lo he dejado casi de serie Conclusión: No me gusta nada Pues a mí me gusta. Lo único que no me gusta nada son las llantas, que lo hacen demasiado "tunning". Por lo demás muy chulo. Responder
Posy A4 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Hola buenas a todos ante todo.Me he comprado un a4 nuevo y me gustaria saber si sabeis donde o de que manera puedo conseguir ponerle los parachoques y faldones del s-line o s4 en su defecto . Muchas gracias chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.