turbina Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 hola a todos, bueno el titulo lo dice todo se me ha quedado la luz del esp encendida, me hizo algun estraño antes si pillaba un bache o algo se activava, lo llevaba al taller y no sabian de que podia ser, antes de que me den plazo para entregarlo, a alguien le ha pasado algo parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 puede ser algun captador de rueda (sensor de revoluciones para el abs) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 A mí me cambiaron el conmutador del freno. Unos 8€ y 20 minutos de mano de obra. A mí se me encendía de vez en cuando, y hasta que no apagaba el motor y volvía a arrancarlo no se apagaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbina Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Efectivamente, es lo mismo que me esta pasando, donde te costo tan barato porque la ultima que me liaron en arganda en un taller bosch con el turbo es para llorar, 500 euros por reparar el turbo , sin cambiarle ninguna pieza o sea que limpiarlo... los muy cab.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Efectivamente, es lo mismo que me esta pasando, donde te costo tan barato porque la ultima que me liaron en arganda en un taller bosch con el turbo es para llorar, 500 euros por reparar el turbo , sin cambiarle ninguna pieza o sea que limpiarlo... los muy cab.... Pues fue en un servicio oficial de Madrid. La pieza es muy barata, ya te digo que no llega a 8 euros. Espero que sea eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.