Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches a todos-as, he leido con atención todos los comentarios que hacéis aquí y me parecen interesantes y por eso me he decidido a participar con vosotros.

Me gustaría que me indicáseis algún taller en la zona de Madrid que hagan la instalación del tempomat sin faltar a su palabra en forma de presupuesto. Os explico, hace 1 mes solicité presupuesto para la instalación de un tempomat en mi coche A4-Avant 2005, me dicen que cuesta 340€ y cuando lo llevo a que me lo instalen me dicen que no que son 490€, evidentemente no he tragado con eso. Pero me gustaría que me indicáseis algún taller oficial Audi en el cual pueda resultar más económica la instalación del tempomat.

Gracias

• 2 semanas más tarde...

Publicado

Bienvenido guillesf :lol2::wub::p .

Con respecto al tempomat; dependiendo del modelo, te puede salir mas o menos caro.

Me explico: yo tengo un b-5 y me costó (creo recordar ) 190.- euros; cambiando la maneta de los intermitentes, cableados hasta la centralita y programación. Sin embargo a otros compañeros en el mismo sitio, sin tener que cambiar la maneta (por ser modelo mas actual, dentro del b-5), creo que le salió sobre 135.- euros.

Yo de momento estoy encantado.

Un saludo desde Galicia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.