Juanka Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 ¿Sabeis donde me pueden hacer la doble salida de escape como la que esta en la foto y por cuanto me podria salir? Alguna pagina que hayan accesorios ? Un Saludo Responder
lobezno Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 ¿Sabeis donde me pueden hacer la doble salida de escape como la que esta en la foto y por cuanto me podria salir? Alguna pagina que hayan accesorios ? Un Saludo con una dremmel en el garaje de tu casa?? Responder
lobezno Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 ese faldon trasero es de Oettinger y viene asi.Otra opcion es comprar un faldon s-line y cortarlo tomando la medida de la salida original con una dremmel como te decia o con una hoja de sierra( es una pieza de plastico fino y se corta con facilidad...mas aun si la tiene desmontada y en casa... Responder
Juanka Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Ya encontre precios, pero haber donde puedo encotrar distribuidor de oettinger en españa y mas por mi comunidad, murcia Un saludo Responder
leo7671 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 fisicamente no le puedes poner dos silenciosos solo donde te viene el de origen y una prolongacion en ebay tienes bastante tema Responder
Juanka Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Gracias tio, pero tambien me gustaria conseguir el faldon o como dijo el compañero, cojer la dremel y a trabajar jejeje. Un Saludo Responder
lobezno Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Ya encontre precios, pero haber donde puedo encotrar distribuidor de oettinger en españa y mas por mi comunidad, murcia Un saludo Remus hace ese tipo de escape para tu coche,puedes dejarlo igual que en la foto, con 4 salidas de 76mm creo recordar, y mucho mas barato que oettinger.En cuanto al faldon,igual, mas barato el s-line y cortarlo tu o que te hagan el agujero en un chapista. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 yo e montado uno hace dos dias, 540 eurillos,jejeje, pero que perfecto, eso si, es un 3 puertas, a ver si hago unas fotos. un saludo. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 yo e montado uno hace dos dias, 540 eurillos,jejeje, pero que perfecto, eso si, es un 3 puertas, a ver si hago unas fotos. un saludo. Te ha tenido que quedar de vicio. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 poci, para mi por lo menos si, lo que e hecho es quitarle el 1.9,jajajajaj, y lo siguiente el añadido caractere, wneo, casi seguro el kit de carroceria entero, o eso tengo pensao, y apondre unas fotos del escape. un saludo Responder
leo7671 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 PRECIOSO DAVID MUY BONITO Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 PRECIOSO DAVID MUY BONITO Y este mas. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 PRECIOSO DAVID MUY BONITO Mira donde tengo puesto el ojo. Me han dicho que es valido para A3 8p, tu que crees. Responder
leo7671 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 QUE BONITO TODO CROMADO ELEGANTE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.