Jump to content

UN POKITO DE VALVULINA POR FAVOR


GAUDI

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, a ver si me podeis echar una mano. Quiero cambiarle la valvulina de la caja cambios a mi A4 B6 petrolerus 130cv, yo se la cambié una vez a mi EX A3 culohuevo y realmente note mas suabidad al entrar la marchas, o esa mi sensación. ¿me recomienda alguien algun tipo de valvulina especial que se sepa que mejora el rendimiento y el trabajo de la caja?? ¿¿¿¿o le pongo la de casda y punto??¿¿hay aditivos que realmente funcionen??, sea lo que saque gracias a todos, ala, saluditos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok, voy tomando nota, y se que no es un motor, pero se de alguna caja rota y vale 3 veces un motor, soy bastante pegigueras ya lo se, pero me encanta que el coche vaya perfecto, no me conformo conque me lleve a los sitios tansolo. Muchas gracias caballeros, sin duda es una pasada tener un coche con una marca que tenga foros como este...saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.