grande Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 hola a todos soy nuevo en este foro, llevo dias leyendo discusiones y la verdad que es muy interesante, pongo este post porque yo antes tenia un A4 Responder
tigretón Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 hola a todos soy nuevo en este foro, llevo dias leyendo discusiones y la verdad que es muy interesante, pongo este post porque yo antes tenia un A4 Bienvenido,pero creo que has cometido un error al pasarte al lado oscuro. Responder
tellez Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 hola a todos soy nuevo en este foro, llevo dias leyendo discusiones y la verdad que es muy interesante, pongo este post porque yo antes tenia un A4 Bienvenido,pero creo que has cometido un error al pasarte al lado oscuro. Hombre en interiores seguro , en ese motor , sobre todo en ese .. no Responder
urbam Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 bienvenido al foro y lo siento por tu error, je je Responder
sonjor avant Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Bienvenido al Foro!. Responder
maauuu Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Bienenido....................................... Pero donde estan las fotos del: ANTES y el DESPUES <_< Lo que falla en BMW........ son los interiores Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.