Juanki Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Espero que no sea repost..... Aunque quizás algún día lo sea. SDS Responder
Trenza Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Espero que no sea repost.....Aunque quizás algún día lo sea. SDS es probable que salga mas de una vez por aqui aunque yo es la primera vez que veo esta foto. vaya un ataque mas macabro a un coche yo me encuentro un coche mio asi y me da caguetilla... Responder
HuescA3 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Espero que no sea repost..... Aunque quizás algún día lo sea. SDS vaya un ataque mas macabro a un coche yo me encuentro un coche mio asi y me da caguetilla... ya te digo!! Responder
urbam Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 fue la mujer cuando pillo al marido con la otra en el coche je je Responder
Cálico Sportback Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Que peligroooooooo, el dueño no creo que tenga musos amigos <_< . Responder
fitille Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 No es repost pero si es REput*DA... :ranting2: Responder
Wintermute Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Este seguramente será un mítico REPOST en el foro de Opel.. Responder
Superpétrolier® Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 ese pico es de goma y preparado para la foto....tenian envidia del del a8 de los picos... Responder
fitille Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Este seguramente será un mítico REPOST en el foro de Opel.. No, no, el copyright de los picos lo tenemos aqui... Responder
NandoTT Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 No es repost pero si es REput*DA... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Desde luego que el que lo ha hecho ha sido un "hacha" clavandolo ahi!! Responder
a4avant Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Me voy a registrar en el foro opelsport-iberica.com y colocaré la foto, seguro que me dicen lindeces Responder
fitille Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Me voy a registrar en el foro opelsport-iberica.com y colocaré la foto, seguro que me dicen lindeces Provocador... Responder
a4avant Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Me voy a registrar en el foro opelsport-iberica.com y colocaré la foto, seguro que me dicen lindeces Provocador... Como los que llegan al general y en su segundo o tercer post se enorgullecen diciendo: "Este es el mejor sitio para poner unas fotos como estas" Y pone la del A8 con picos, o la del plateado De pronto le llega la patrulla y se da cuenta de que ha sido el último en ver las fotos de los famosos moros o de los picos. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Me voy a registrar en el foro opelsport-iberica.com y colocaré la foto, seguro que me dicen lindeces Como te gusta meter cizaña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.