-JOSEMA- Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 ¿ Y este que os parece? Fue mi primer repost. Que tiempos aquellos. !!!...SORPRESA...¡¡¡ Responder
fitille Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 ¿ Y este que os parece? Fue mi primer repost. Que tiempos aquellos. !!!...SORPRESA...¡¡¡ Lo dicho, periodicamente salen de las profundidades para recordarnos lo que es un señor REPOST... Responder
allblack Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 ¿ Y este que os parece? Fue mi primer repost. Que tiempos aquellos. !!!...SORPRESA...¡¡¡ Lo dicho, periodicamente salen de las profundidades para recordarnos lo que es un señor REPOST... uf! y no esta cerrado el hilo.. q peligro q tiene.. volverá a subir Responder
LcTrC Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Desde luego no sé que manía de dejar el arma del crimen... con lo chulo que sería que le entrase el agua en el coche antes de darse cuenta que lleva un colador.... Responder
El del aleron Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Espero que no sea repost..... Aunque quizás algún día lo sea. SDS esto es tuning y lo demas tonterias B) llevara otra igual en el otro lado....sera para "cortar" el aire Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.